Van Damme rechaza participar en Street Fighter

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pocas producciones cinematográficas de videojuegos han sido tan polémicas como la de Street Fighter, protagonizada por el héroe de acción Jean-Claude Van Damme en el papel de Guile. Quizá no es aventurarse mucho decir que dicha película es de las más odiadas por los fans, y cuando Capcom anunció que trabajaban en un nuevo filme, todos hicimos bromas de cómo podría ser otra vez como "la de Van Damme".Pues lo cierto es que, según el actor en una entrevista para MTV Movies, el estudio le propuso regresar para la nueva película, pero él lo rechazó. Esto se debe a que Van Damme busca un nuevo enfoque para su carrera e intenta hacer proyectos que le interesen en lugar de aceptarlos sólo por el dinero. Su próxima cinta, titulada J.C.V.D., se estrenará en el próximo festival de Cannes.
Fuente: http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=3520&Itemid=28

P.D: La verdad no se si es bueno o malo pero como la pelicuula sea igual de mala que la primera, da igual quien haga el papel.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
La peli es mala de cojones, así de claro, pero, tiene ese punto casposo que puede enganchar, es lo que hay. Igual para la de DOA, por ejemplo, que sólo por que salen tias buenas, ya está, pues si, es justo lo que el juego ofrece realmente.

Que se puede esperar de adaptar un juego de ostias a peli, a lo mejor, como serie de anime con sus giros argumentales tipo "yo soy tu maestro, tu padre, tu hermano", o "quiero ser el mejor del mundo mundial, maestro" , así puede hasta funcionar, sobre todo para los freaks mangakas de salón, pero en peli... en serio, ¿De verdad queremos o queriamos ver a van damme teñido? ¿A un tio verde con el pelo naranja? ¿A una china con caderas xxxl? ¿A un japo caracartón vestido de blanco y un americano estúpido de rojo?, no , no creo.

Hay cosas que sólo deberían funcionar estéticamente en los videojuegos. A veces ni en ellos. Saludos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Una lastima que rechaza, que Van Damme con esa peli lo hara bien... y sin el... la van cagando poco a poco toda la pelicula menos la de Lana de Smallville jejeje
 
Superior