Nueva serie basada en el juego XIII

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
No sabía muy bien donde meter esta noticia, pero supongo que aquí en cine irá bien...

Muchos no sabrán que juego es XIII, es del 2003 y para muchos ha sido uno de los mejores a los que han jugado (entre los que me incluyo), era un juego muy interesante y era como un cómic. No logró un buen éxito en ventas (por eso no sacaron una segunda parte).


PUes en EE.UU. se ha previsto que empiece una miniserie basada en el juego, la NBC será el canal que la retransmitirá y los actores serán Val Kilmer y Stephen Dorff (conocidos por todos... Val Kilmer por ejemplo de Batman Forever y Stephen Dorff de Blade...) y prometen que "las miniseries estarán cargadas de adrenalina".

Todos aquellos que no hayan probado el juego, se lo recomiendo, yo no soy para nada fan de los cómics pero este juego es muy bueno. Creo que está disponible para PC y PS2, la de PC que es la que tengo yo es excepcional, en ps2 no lo he probado.

Saludos!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
yo esperaba con ansias la segunda parte porque este juego esta muy guapo, ademas con este juego fue cuando me introduje al mundo de los shooters XD
Jajaja yo también me quedé con muchas ganas de jugar la segunda parte, vaya juegazo, una pena que no tuviera muchas ventas, se lo merecía mil veces más que muchos de los que enden hoy en día que son ridículos...
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Este juego lo tengo yo, lo cambie por uno de naves to raro y malísimo y el XIII es genial , a mi desde luego me encanto y es mas aun lo sigo jugando, lástima que no saquen la 2 parte por que el final del juego claramente lo decía..:(
salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Independientemente de que la serie será buena o no, el juego, es de los mejores FPS que se pueden jugar, con una narrativa interesante y varias situaciones memorables. No es un 10 de FPS, de acuerdo, pero tiene un carisma especial, y una estética única y reconocible, es muy bueno, si no lo habeis probado y os gustan los shooters y similares, probadlo.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Independientemente de que la serie será buena o no, el juego, es de los mejores FPS que se pueden jugar, con una narrativa interesante y varias situaciones memorables. No es un 10 de FPS, de acuerdo, pero tiene un carisma especial, y una estética única y reconocible, es muy bueno, si no lo habeis probado y os gustan los shooters y similares, probadlo.
Totálmente de acuerdo, cuando salió era una oferta única, novedosa y algo distinto a lo que jugar y hoy en día sigue siéndolo, una pena que no se vendiera mucho (yo creo que principalmente por la piratería) pero una nueva apuesta ahora en la next-gen yo creo que daría grandes beneficios y sería otra vez algo novedoso y bastante interesante.

Además creo recordar que el doblaje lo hacía Ramón Langa (Doblador de Bruce Willis) y era excepcional el doblaje.

Saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
66
Karma
2
Ubicación
Mas alla del silencio
para mi uno de los mejores juegos a los que he jugado,por su estetica te engancha me dejo marcado, lastima que no sacaran 2º parte,esperemos que llegue a España la serie

saludos y gracias por la noticia
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¡¡¡¡¡¡DIOSSSSS!!!!! Wuuuujuuuu....

Madre mia, ojalá la serie continue el juego... Creo que fue uno de los mejores juegos que he probado en mi vida :D
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Gracias y mil gracias este juego me lo pase y es de lo mejorcito que he jugado, me encanto, y siempre que puedo juego un ratito. Lo mejor sin duda su estilo comic.
 
Superior