La película de 'Gears of War' para el 2010

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Que nadie espere ver la adaptación cinematográfica de ‘Gears of War’ en breve porque por lo menos hasta el año 2010 no tendremos nada. Al menos eso es lo que dice el presunto productor, Wyck Godfrey, al hablar sobre el momento actual en el que se encuentra el proyecto:

“Tenemos el guión en marcha y un director con el que trabajar. Esperamos empezar a primeros del próximo año para tenerla lista en verano del 2010”.

La New Line Cinema, que ahora forma parte de Warner Bros., se hizo con los derechos cinematográficos del popular título escogiendo a Stuart Beattie para adaptar el juego (con la ayuda del mismo Cliff Bleszinski) y a Temple Hill Entertainment como productora. El argumento, al parecer, respetará por completo lo visto en XBox 360 y PC.

A ver qué tal les sale la jugada. Mientras tanto esperaremos a que empiece el baile de nombres confirmados para el reparto y demás.

SDS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn