Metal gear solid podría llegar a los cines

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

El director de Hollywood Michael De Luca, productor de tales películas como American History X u Hora Punta 2, es el encargado de realizar una adaptación a la gran pantalla de la afamada franquicia Metal Gear Solid.

Al parecer, el director se ha establecido a sí mismo varios objetivos para la creación. El primero de ellos se basa en mantener el argumento, las temáticas principales y secundarias, así como añadir todo el material de la historia; organizándolo todo en un mismo guión, una tarea bastante ardua.

El segundo objetivo es crear una estética cinematográfica única en la historia del cine, como la que Verhoeven creó con Robocop, o como la que los hermanos Wachowski ofrecieron con Matrix; manteniendo en todo momento la esencia de la franquicia.

En definitiva, el productor pretende "producir una película con su propia identidad cinemática sin destrozar la esencia del juego". Además, De Luca quiere que, incluso los que no hayan jugado a Metal Gear Solid, lleguen al final de la película sintiendo lo mismo que sintieron con Matrix o Robocop

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn