Metal gear solid podría llegar a los cines

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
El director de Hollywood Michael De Luca, productor de tales películas como American History X u Hora Punta 2, es el encargado de realizar una adaptación a la gran pantalla de la afamada franquicia Metal Gear Solid.

Al parecer, el director se ha establecido a sí mismo varios objetivos para la creación. El primero de ellos se basa en mantener el argumento, las temáticas principales y secundarias, así como añadir todo el material de la historia; organizándolo todo en un mismo guión, una tarea bastante ardua.

El segundo objetivo es crear una estética cinematográfica única en la historia del cine, como la que Verhoeven creó con Robocop, o como la que los hermanos Wachowski ofrecieron con Matrix; manteniendo en todo momento la esencia de la franquicia.

En definitiva, el productor pretende "producir una película con su propia identidad cinemática sin destrozar la esencia del juego". Además, De Luca quiere que, incluso los que no hayan jugado a Metal Gear Solid, lleguen al final de la película sintiendo lo mismo que sintieron con Matrix o Robocop

 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder y ahora os enterias?? levan diciendo que puede que saquen una peli de metal gear ya hace el año pasado..aunque si estaria guapisima..que la saqun!! que la saquen! pero primero actualizen la store
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Esto ya se sabía, incluso se habló aquí de quien quedaría bien para el papel de Snake.
Al leer lo de Robocop se me ha helado la sangre :S
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Esto de que iva a ver una pelicula de Metal Gear se sabia hace tiempo... pero gracias por postearlo me lo has recordado no me acordaba ni de elloXD un saludo:victoria:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
muy bien ahora solo falta ver kien hara el papel de snake, a mi parecer una buena opcion podria ser Vigo Mortensen (o como se escriba) dado su parecido fisico al menos eso pienso yo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que el argumento es muy bueno,y pienso yo que triunfara muchiiiisimo mas que la pelicula de dragon ball....aunque ya no soy seguidor de la saga metal gear,veria la pelicula seguro.

un saludO!
 
Superior