El Hobbit la pelicula

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Esto creo haberlo visto hace ya tiempo, Guillermo del Toro es un grandisimo director, es el director de las taquilleras peliculas de El Laberinto del Fauno y El Orfanato entre otras
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Esperemos que valga la pena jejeje, sera una buena pelicula sin duda
Saludos!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Esto creo haberlo visto hace ya tiempo, Guillermo del Toro es un grandisimo director, es el director de las taquilleras peliculas de El Laberinto del Fauno y El Orfanato entre otras
a... entonces no es el director de la 3ºde harry potter (ke se llama alfonso cuaron).... jajaja es ke esos dos directores son mexicanos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
4
Ubicación
Alicante
el orfanato no la dirige, solo la produce o coproduce, y si que dirige la de azkaban de harry potter y hellboy, blade 3, el laberinto del fauno, el espinazo del diablo creo que tambien, así de memoria son las que recuerdo. A mi personalmente me parece un buen director

PD: vale, lo acabo de mirar y el de akzaban si que es de alfonso cuaron, y que la de blade fue la segunda, no la tercera
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el orfanato creo que no la dirige, solo la produce o coproduce o algo así, y si que dirige la de azkaban de harry potter y hellboy, blade 3, el laberinto del fauno, el espinazo del diablo creo que tambien, así de memoria son las que recuerdo. A mi personalmente me parece un buen director
la 3º de harry potter el dire es alfonso cuaron, tengo la peli y lo mire por detras de la caja del dvd... jajaajaja
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Creo que lo que hace Peter Jakson es aparte de supervisar es el productor de la película...:wink:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Puede estar bien, pero por mi parte espero con mas ganas que se atrevan con el Silmarillion.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
UUUUUUH estaba deseando que se hiciera esta peli, dudo que pongan al mismo actor de bilbo bolson de las otras partes... Espero que se la curren.

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
UUUUUUH estaba deseando que se hiciera esta peli, dudo que pongan al mismo actor de bilbo bolson de las otras partes... Espero que se la curren.

Saludos
Elijah Wood esta hablando con Guillermo del Toro para interpretar a Bilbo Bolson. La pelicula constara de 2 partes, en la primera explicaran la Historia que transucurre en el libro de el hobbit, desde que gandalf visita a bilbo en la comarca con todos los enanos para empezar la aventura, hasta que matan a smaug y vuelven a casa con sus tesoros. Y luego estrenaran una 2ª pelicula que tratará sobre el periodo de tiempo desde que termina el libro de El Hobbit, hasta que empieza La comunidad del anillo. Narraran los sucesos de la Tierra Media durante esos 50 años. Saludos y espero informaros xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
frodo como bilbo.... no pinta muy bien eso.... y tampoco una peli sacada de la nada, esa de los ¿50 años? creo ke son mas de 70 años los ke transcurren....creo......
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
para mi el silmarillion es un toston de libro, no se como podrian hacer una peli de eso.... lo digo porque es como historias sueltas....
Mirad, el problema que tiene el silmarillion es que es una historia que abarca muuuuucho tiempo, pero es la historia de la creación de la tierra, los Valar y los Maiar (dioses y semidioses) de como surge el poder oscuro con Morgoth y su vasallo Sauron, ocurren como digo tantos acontecimientos que es dificil de seguir el hilo, y se necesitaría una trilogía solo para este libro, pero bueno, mi gozo en un pozo.

P.D.- Respeto que os parezca aburrido, cada uno tiene derecho a tener su opinion.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Mirad, el problema que tiene el silmarillion es que es una historia que abarca muuuuucho tiempo, pero es la historia de la creación de la tierra, los Valar y los Maiar (dioses y semidioses) de como surge el poder oscuro con Morgoth y su vasallo Sauron, ocurren como digo tantos acontecimientos que es dificil de seguir el hilo, y se necesitaría una trilogía solo para este libro, pero bueno, mi gozo en un pozo.

P.D.- Respeto que os parezca aburrido, cada uno tiene derecho a tener su opinion.
te falta Melkor el maestro de Sauron... jajajaja
 
Superior