El Hobbit la pelicula (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

UUUUUUH estaba deseando que se hiciera esta peli, dudo que pongan al mismo actor de bilbo bolson de las otras partes... Espero que se la curren.

Saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Elijah Wood esta hablando con Guillermo del Toro para interpretar a Bilbo Bolson. La pelicula constara de 2 partes, en la primera explicaran la Historia que transucurre en el libro de el hobbit, desde que gandalf visita a bilbo en la comarca con todos los enanos para empezar la aventura, hasta que matan a smaug y vuelven a casa con sus tesoros. Y luego estrenaran una 2ª pelicula que tratará sobre el periodo de tiempo desde que termina el libro de El Hobbit, hasta que empieza La comunidad del anillo. Narraran los sucesos de la Tierra Media durante esos 50 años. Saludos y espero informaros xD

para mi el silmarillion es un toston de libro, no se como podrian hacer una peli de eso.... lo digo porque es como historias sueltas....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Mirad, el problema que tiene el silmarillion es que es una historia que abarca muuuuucho tiempo, pero es la historia de la creación de la tierra, los Valar y los Maiar (dioses y semidioses) de como surge el poder oscuro con Morgoth y su vasallo Sauron, ocurren como digo tantos acontecimientos que es dificil de seguir el hilo, y se necesitaría una trilogía solo para este libro, pero bueno, mi gozo en un pozo.

P.D.- Respeto que os parezca aburrido, cada uno tiene derecho a tener su opinion.

Mirad, el problema que tiene el silmarillion es que es una historia que abarca muuuuucho tiempo, pero es la historia de la creación de la tierra, los Valar y los Maiar (dioses y semidioses) de como surge el poder oscuro con Morgoth y su vasallo Sauron, ocurren como digo tantos acontecimientos que es dificil de seguir el hilo, y se necesitaría una trilogía solo para este libro, pero bueno, mi gozo en un pozo.

P.D.- Respeto que os parezca aburrido, cada uno tiene derecho a tener su opinion.

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
te falta Melkor el maestro de Sauron... jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn