¿Pelis de miedo buenas?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Hola, soy una fanática del cine de terror y la verdad es que me gustaria saber si hay alguna que de miedo de verdad. Espero que me escribais algunos titulos para poder ver nuevas. Gracias.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Pues estan las de chucky el muñeco diabolico, I.T, la maldicion, la señal,the eye (esta ahora en el cine) despierto(tambien esta en el cine), si quieres mas busca en internet que hay paginas especializadas en peliculas de miedo.suerte
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
They, Desde el infierno (no es de miedo pero esta guapa, trata de Jack el destripador)
,Screem 2......
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Bufff... hay muchas... pero depende de cada uno que te cagues de miedo o no...

a mi de pequeño Poltergeist no me dejaba dormir...

de más mayorcito me da hasta risa... Caaaaroline... Caaaaaroline ... ven a la luuuz... xD

Gritar en el cine he gritado con la maldición (the grudge) , la japonesa e... nada de remakes yankis...

y la última que he visto que me mantuvo toda la peli con el corazón en un puño fué la de [REC]. Esta va a gustos... o te gusta o no te gusta.. no es una peli que te deje indiferente... eso si... creo que es una peli para ver en el cine ya que en casa no debe de impresionar tanto...

mis pelis de terror favoritas:

- the eye (japo)
- the ring (japo)
- la maldicion (the grudge) (japo)
- poltergeist
- el exorcista
- [Rec]
- Sleepy Hollow
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Pues ami de miedo la que me a dejao marcao a sio el Exorcista el montaje del director, la vi a los 8 años, y lo pase mal xDD
Saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
Enma yo tambien soy un fanatico del cine de terror y de todo lo relacionado con estos temas y la verdad tampoco creo ke existan pelis para nosotros, tu ke piensas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
la verdad esuqe la mayoria de las peliculas que sacan no valen... con lo que mola :D
Saludos!!
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Es que conforme nos hacemos mayores nos da menos miedo... En mi caso, peliculas como Salem´s Lot, Miedo Azul, Un hombre lobo americano en Londres, Demons, etc.. la mayoria de los 80, me dejaron marcado para siempre. Hoy las veo y ya no es lo mismo, de hecho las generaciones actuales quizás se partan el culo viéndolas... Lo cierto es que no he sentido el mismo miedo o la necesidad de cerrar los ojos con las peliculas actuales. Hoy por hoy es más importante lo sangrienta y gore que pueda ser una pelicula (Hostel, Saw...), más que el miedo o la tensión psicologica que pueda provocar.

Para miedo miedo la que están haciendo de Dragon Ball... ay omá!!! lo que se nos viene encima....
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
amanecer de los muertos el remake de aquella pelicula antigua de zombie esta bastante bien aunque miedo miedo, pues no se, aunque las peliculas de zombies a mi me fascinan, creo que tengo todas las mas importantes:
La noche de los muertos vivientes( la nueva y la vieja)
Zombie(la vieja del centro comercial) , mas bien malilla pero tiene su gracia...
La tierra de los muertos vivientes ( accion mas que miedo)
Amanecer de los muertos ( peliculon)
Y aunque no son de zombies exactamente 28 dias despues y 28 semanas despues.

No se si me dejo alguna pero a mi me gustan estas, despues pues muchas de las que han dicho toda la gente, pero yo incluiria tambien , que no se si han dicho: Posesion infernal( peliculon).
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
46
Karma
3
una kizas menos conocida pero que prsonalmente a mi me "cago" jjeje es "cabeza de muerte" si puedes verla ya me diras k te parece saludos!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
amanecer de los muertos el remake de aquella pelicula antigua de zombie esta bastante bien aunque miedo miedo, pues no se, aunque las peliculas de zombies a mi me fascinan, creo que tengo todas las mas importantes:
La noche de los muertos vivientes( la nueva y la vieja)
Zombie(la vieja del centro comercial) , mas bien malilla pero tiene su gracia...
La tierra de los muertos vivientes ( accion mas que miedo)
Amanecer de los muertos ( peliculon)
Y aunque no son de zombies exactamente 28 dias despues y 28 semanas despues.

No se si me dejo alguna pero a mi me gustan estas, despues pues muchas de las que han dicho toda la gente, pero yo incluiria tambien , que no se si han dicho: Posesion infernal( peliculon).
PD: se me olvido el dia de los muertos ( esa donde los supervivientes estan en un bunker bajo tierra)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
La mayoria de las pelis que habeis escrito, las he visto todas. Y la verdad es que muchas dan cage. Es cierto que contra mas mayores nos hacemos, menos miedo nos dan las pelis. Y personalmente pienso que ya no es tan facil, hacer cine de terror, que sea bueno, con buen argumento y que encima de susto.

A mi las que mas "miedo o desagrado" me han dado, han sido, el Exorcista, The ring, La matanza de Texas, Saw la primera y algunas de las japonesas que ahora estan sacando los jankis. Muchos besos, y a seguir con el terror.:amor:
 
Superior