¿Pelis de miedo buenas? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

ya te digo jajajaja luego la seire esa de que era un esqueleto ,que echaban asta hace poco de nuevo en la 4 , y otra la de basket case ajjajaja que el titulo que venia en la peli era (metiraron aun contenedor de basura y e vuelto para vengarme )ajajjaja
--- [ Añadido ] -----
la de holocausto cannibal es mentira es un montaje de los italianos creo que eran y apartir de esa peli , creo que fue cuando metieron que estaba prohibido matar animales en una pelicula ya que se cargan tortugas ...

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
Esa pelicula es un montaje, eso dicen, pero de verdad que parece que sea cierto, a mi aun me sigue dando nauseas ya que la vi hace poco y sigue dando asco, buffffffffffffff Holocausto cannibal ¡¡¡¡¡ esa si que es gore, la madre de todos los gores ¡¡¡
Una pelicula que a mi me marco, que aunque sea gore pasas muchisimo miedo es la de Holocausto canibal, es de 1980 pero acojona como ninguna, sobre todo en la escena del empalamiento, ahi me quede blanco y sin querer dormir por miedo a recordar la escena, tambien cabe destacar que la vi cuando era un chiquillo ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn