¿Pelis de miedo buenas? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

las de pesadilla en elm street , esa en su epoca molaban mazo , aora estan haciendo una nueva haber que tal sale jaja

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
si¿??¿
a mi me moló la primera parte hace mucho tiempo,que recuerdo que en telecinco hubo un ciclo de terror en verano,y echaron un monton de peliculas.
y en la dos antaño echaban mazo peliculas de miedo , las de hellraiser y todas esas , y una que me encanto pero ni me acuerdo como se llama ni nada era de unas bolas raras que hizo un pavo que iva matando pero nose mas era pequeño y en mi memoria se quedo xd , pero sin duda la mas impactante de todas que no dormireis de nuevo es , la de tomates asesinos ajajajaj que creo que tmb habia dibujos de ella ajjaja
ya te digo jajajaja luego la seire esa de que era un esqueleto ,que echaban asta hace poco de nuevo en la 4 , y otra la de basket case ajjajaja que el titulo que venia en la peli era (metiraron aun contenedor de basura y e vuelto para vengarme )ajajjaja
--- [ Añadido ] -----
la de holocausto cannibal es mentira es un montaje de los italianos creo que eran y apartir de esa peli , creo que fue cuando metieron que estaba prohibido matar animales en una pelicula ya que se cargan tortugas ...

bumbury tio es cierto la de langoliers esta to wapa, los efectos especiales logicamente son antiguos pero vi esa pelicula hace mucho tiempo y me gusto mucho tiene mucho misterio

Iniciado por SacK Ver Mensaje

Si es asi es un peliculon que solo puede salir de las manos de Stephen King ¿Has visto Rose Red, y de The night filter otros dos peliculones te aconsejo que las veas no te arrepentiras

Vuelvo a repetir que como "al final de la escalera" ninguna,y añado "its" de stephen king,de pequeño la vi y el payaso me daba panico,no he vuelto a verla nunca mas.
De las modernas molan:
1408
El sexto sentido
The ring version americana
--- [ Añadido ] -----
La profecia,version antigua.
La maldicion de damiens,no tenia mala leche el hijo puta del niño
--- [ Añadido ] -----

no es un doberman=?=?=?

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Yo tambien la vi muy buena, y si era un San Bernando¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn