¿Pelis de miedo buenas? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Yo tambien soy un fanatico de esta clase de peliculas, y te aconsejo la de rec es de las ultimas que e visto que mas me ha gustado, hay muchas buenas el resplandor unas de mis preferidas y las peliculas de stephen king Langoliers, Rose red, The night filter ect a se me olidava ve el resplandor es de lo mejor que se ha hecho y muchas mas como los chicos del maiz no me quiero extender mas un saludo y que pases mucho miedo

Ultimamente he visto 30 días de Oscuridad, y la verdad es que me estremeció bastante, tanto como miedo.... pero la ambientación está muy pero que muy conseguida. Pero si quieres un clásico donde los haya, CUJO, que es casi toda la película dentro de un coche, con un San Bernardo acechando, os aseguro que hace unos años (bastantes) fue lo más de lo más...
Saludos.

Silent Hill es un peliculón. Otras como REC esta muy bien, Monstruoso es una mieeeeeeeercoles. xD

Saludos

Iniciado por adrik Ver Mensaje
tio.. pues a mi quitando que tienes que ir con la idea de que vas a ver un monstruo tipo Gozilla que no viene a cuento ni te explican porque esta ahi... no esta tan mal como me la habian pintado. Aunque tampoco es para hechar flores.. eso si, de miedo no es.. como mucho de suspense XD XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn