Hulk 2 la pelicula

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Veo que han cambiado de actor. Antes era Eric Bana y ahora Edward Norton con Liv Tyler, y el malo Tim Roth. No estuvo mal la primera. Salu2.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Creo que escuche por ahi, que Eric Bana no queria hacer la secuela de hulk, porque no fue muy buena para su carrera. Como despues ha salido en algunas pelis buenas pues...
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
El guionista de la pelicula es el propio Norton, el prota. Si queréis el trailer en alta definición y fotos del mismo lo tenéis en el hilo de Noticias Cine, así como toda la información disponible sobre la pelicula.

Al autor del hilo: lo tienes repetido por error, puedes borrar uno de los dos editando.

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
esta película es una secuela??? o es otra versión muy aparte de la primera, lo que me llaó la atención aparte del cambio de protagonista fué el hecho de que la película se llamara "el increible HULK" en vez de HULK 2 como sería usual en películas de comic (spiderman, x-men)
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
No es una secuela. De hecho han querido apartarse drásticamente de la primera pelicula (que a mi entender no fue mala, solo lenta, como ha ocurrido con Superman Returns).
 
Superior