Casi 300

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Que me decis??
jajajaj una parodia de la pelicula 300. He visto el trailer, y.. bueno... alomejor te ries...
Habrá que ir a verla para ver que tal
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Yo la he visto subtitulada en ingles... madre mia... hacia mucho que no me partia la polla asi... xDDD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo la veré para ver qwue tal esta, pero no me espero mucho, creo que va a ser tipo Epic Movie que no me gusto nada, tiene pocos puntos en los que te ries
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Tiene pinta de estar bien xD nunca va mal un poco de humor ( xD eso dijeron con chikilicuatre y mirá donde a acabado el cabrito xD)
salu2!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
yo tambien la he visto en ingles, y tienes muchisimos puntazos!!

esta voy a verla al cine el dia de lanzamiento, cosa que no hago desde hace....

enfin...saludos!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo la empeze ayer a ver en ingles ... pero no es lo mismo asike me esperare al dia 28.

SaludOs !
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
46
Karma
3
yo ire a verla es finde k x lo visto tiene k tar muy bien al menos espero reirme bastante!!! creo k es de los mismos directores k date movie, epic movie asi k las risas estan aseguradas!:D
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Habra que ir a verla tiene buena pinta, espero no gastarme 7€ para nada... que desde tranformer no he pisado un cine del asco que me dio esa pelicula
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Yo he estado siguiendo esta peli desde hace tiempo, es una parodia de 300 en la que tambien aparece más pelis, es como un Scary Movie. Es solamente viendo los trailers y me descojono yo solo en mi casa :cunao: cuando la vea en el cine me va a dar algo xD.
PD: Haber si cuando la vea alguien puede poner su opinion para saber que tal, vaya que sea como Epic Movie :douh:

Salu2:victoria:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
yo la he visto en el cine...esta muy bien jaja aunk tambn la he visto subtitulada en ingles y es mejro verla en el cine enserio xk hay cosas que no te enteras
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
yo tambien la he visto subtitulada,lo mejor,el principio y lo del pinguino y cuando salen como si seria el gta san andreas os vais a partir el ojete!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Me parece malisima, al contrario que a ustedes, me parece predecible y algunas escenas me dieron verguensa ajena
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Suele pasar en este tipo de peliculas.
Esto no es cine, es... yo qué sé, apropiarse de una idea ajena y parodiarla la mayoría de las veces sin puta la gracia, lo cual desmerece gastarse el dinero en ir a verla. Yo vi la primera de Scary Movie y jamás volví a ver otra de estas peliculas (ni sus secuelas, ni las variantes), de hecho la única que me interesa un poco que es Superheromovie (qué podéis imaginar de qué va) la veré en divx y ya es mucho dedicarle.
 
Superior