Casi 300 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Yo he visto un trozo y la verdad es que es una mierda...( he visto un trozo de la pelicula con vozes americanas y subtitulos en español) y cuando digo un trozo es que son 20 minutos... si habia alguna cosa que hacia gracia pero todo era salido de tono y para americanos, es decir, para idiotaS

Reirte? Valla pelicula mala acabo de llegar de verla y si lo se no la veo no dura ni 1 hora empezo a las 14:50 y a acabado a las 16:50, hacen tantas tonterias que no da gana ni de reirse yo le doy la peor nota a esa pelicula.

Iniciado por juanmillamoral Ver Mensaje
Ostia tio me has echo reirme un buen rato jajaja, dices: "no dura ni 1 hora empezo a las 14:50 y a acabado a las 16:50" para mi eso son 2 horas... pero bueno supongo que te habras confundido jaja, un saludo!
Nunca os gastéis el dinero en ver una "pelicula" cuyo argumento es parodiar a otras. La economía está demasiado tocada para que encima nos gastemos el dinero inutilmente... yo antes me iría al Burger King, aunque me cueste la salud... no será peor que salir del cine con tan mala sensación.
Es normal que de 100 chistes que tenga la pelicula alguno sea gracioso, pero no merece la pena gastarse el dinero en eso...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn