ESTRENO Llamada perdida...A que viene?

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Alguien sabe de que va esa pelicula? y no me digais de una llamada etc...Me explico.
Esta pelicula ya existia es mas, hay 3 partes de ella. Eran peliculas japonesas y lo que no entiendo es que aparezca ahora una pelicula que se llama igual y se trata exactamente de lo mismo pero sale estrenada en cine, cuando la otra tambien aparecio. Alguien sabe algo?

Gracias!!

Alguien sabe de que va esa pelicula? y no me digais de una llamada etc...Me explico.
Esta pelicula ya existia es mas, hay 3 partes de ella. Eran peliculas japonesas y lo que no entiendo es que aparezca ahora una pelicula que se llama igual y se trata exactamente de lo mismo pero sale estrenada en cine, cuando la otra tambien aparecio. Alguien sabe algo?

Gracias!!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Es el tipico remake americano, compran los derechos y la hacen con actores nuevos. Ahora estan filmando la version USA de REC. Por otro lado tienden a ser peores que los originales.
Pues es una soberana M... fui a verla con un colega porque no habia ninguna otra y va de asesinatos raros cuando te mandan un mensaje al contestador del movil. Muy rara y muy mala. Aunque esté mal decirlo es mejor bajfont color="red">ársela y no ir al cine porque es un bodrio. Salu2.
este mismo fin de semana se ha estrenado tambien THE EYE,con jessica alba,y es una copia de una japonesa de hace mas de 5 años.y son un mojon de peliculas...the ring tambien tenia su version japonesa,añadir tambien que las japonesas son las originales.

exacto, como dice generalmotors (suena a anuncio de coches xD), y la de llamada perdida va de que los protas van recibiendo llamadas y escuchan su propia muerte, luego mueren xD. Peliculas tipo The Ring y tal... yo tengo ganas de verla.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Pues en los foros de cine donde hablan de ella ponen entre parentesis ( Huid insensatos), asi que muy buena no debe de ser.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn