ESTRENO Llamada perdida...A que viene?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe de que va esa pelicula? y no me digais de una llamada etc...Me explico.
Esta pelicula ya existia es mas, hay 3 partes de ella. Eran peliculas japonesas y lo que no entiendo es que aparezca ahora una pelicula que se llama igual y se trata exactamente de lo mismo pero sale estrenada en cine, cuando la otra tambien aparecio. Alguien sabe algo?


Gracias!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Alguien sabe de que va esa pelicula? y no me digais de una llamada etc...Me explico.
Esta pelicula ya existia es mas, hay 3 partes de ella. Eran peliculas japonesas y lo que no entiendo es que aparezca ahora una pelicula que se llama igual y se trata exactamente de lo mismo pero sale estrenada en cine, cuando la otra tambien aparecio. Alguien sabe algo?


Gracias!!
Es el tipico remake americano, compran los derechos y la hacen con actores nuevos. Ahora estan filmando la version USA de REC. Por otro lado tienden a ser peores que los originales.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
No sabia que existia la de loos chinos XDXDXD Tiene que estar wapa ... Yo ahora mismo me la estoy " comprando " XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Es lo tipico, en Japon se hace una peli de miedo y al cabo de un par de años o dos sale la misma hecha en EEUU. Otro ejemplo: Dark Water
Un saludo
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues es una soberana M... fui a verla con un colega porque no habia ninguna otra y va de asesinatos raros cuando te mandan un mensaje al contestador del movil. Muy rara y muy mala. Aunque estè mal decirlo es mejor bajàrsela y no ir al cine porque es un bodrio. Salu2.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
exacto, como dice generalmotors (suena a anuncio de coches xD), y la de llamada perdida va de que los protas van recibiendo llamadas y escuchan su propia muerte, luego mueren xD. Peliculas tipo The Ring y tal... yo tengo ganas de verla.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
este mismo fin de semana se ha estrenado tambien THE EYE,con jessica alba,y es una copia de una japonesa de hace mas de 5 años.y son un mojon de peliculas...the ring tambien tenia su version japonesa,añadir tambien que las japonesas son las originales.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Es un remake de la original japonesa, como tantas otras como The Ring, El Grito o The Eye que tambien la acaban de estrenar....
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
exacto, como dice generalmotors (suena a anuncio de coches xD), y la de llamada perdida va de que los protas van recibiendo llamadas y escuchan su propia muerte, luego mueren xD. Peliculas tipo The Ring y tal... yo tengo ganas de verla.
Pues en los foros de cine donde hablan de ella ponen entre parentesis ( Huid insensatos), asi que muy buena no debe de ser.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Advierto que THE EYE es la peor peli de miedo que haya visto nunca, y de miedo no tiene nada, es que nada de nada. xD Es muuuuuy aburrida.
Un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Jooooder, pues no sabia que los yankies hacian remakes y luego las metian como completamente nuevas...vaya tela en serio..En fin...Solo me "gusto" la 1 ya que las otras eran un poquillo malas (las japonesas me refiero).

Al que ha dicho algo de la peli The Eye, yo la tengo, la version japonesa :D

Gracias a todos!
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
46
Karma
3
te digo k he visto este finde la peli y tb habia visto las japonesas y ni punto de comparacion!! las japonesas pese a contar con menos medios dan muchisimo mas miedo ademas son identicas es inutil k vaysa a ver el remake si ya has visto la japonesa ( a mi me obligo mi novia jaja)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
jejej se veia venir que tiene que ser similar yo vi la japonesa y es muy buena poreso mismo no voi al cine a ver la nueva y por eso me la pillo por otro lao jajajaj
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Efectivamente, esta película ya se hizo hace unos años y era japonesa. Ahora, pa no variar, los americanos han hecho "su propia versión".

Quien haya visto la original, osea, la japonesa, no creo que se pierda gran cosa con esta versión.
Aun no la he visto, y no se si ire al cine a verla (total, ya se como acaba) asi que creo que me la alquilare cuando salga en DVD
 
Superior