Street Fighter para 2009

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Más noticias sobre la futura película de Street Fighter. Esta vez la información no llega a través de rumores, sino a partir de la propia Capcom, que anuncia su estreno para el próximo 2009 coincidiendo con el veinte aniversario de la serie de lucha y desvela interesantes datos sobre el reparto del filme.

La actriz Kristin Kreuk, que ha participado en la conocida serie "Smallville" encarnará el papel de Chun-Li. El cantante Taboo, de Black Eyed Peas, seguirá la estela del luchador Vega. Por su parte, Balrog será Michael Clarke Duncan (Sin City, La Milla Verde). Los dos últimos papeles conocidos por el momento son M. Bison y Charlie Nash, que serán interpretados por Neil McDonough (Minority Report) y Chris Klein (American Pie), respectivamente.

La película cuenta con el apoyo de 20th Century Fox y está siendo dirigida por Andrzej Bartkowiak, que ya trabajó en la adaptación cinematográfica de Doom. A continuación os dejamos con una imagen del reparto de actores.


De izquierda a derecha: Kristin Kreuk, Neil McDonough , Taboo, Michael Clarke Duncan y Chris Klein

Fuente
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
noo!!!!! este juego no me lo iba ha comprar que p..... abra que esperar asta el 09
que rabia !!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Genial...despues de decir que un actor de color iba a ser Kratos, ahora van y hacen lo mismo con Vega cuando deberia ser Español.

Lo mismo con Chun li, aunque afortunadamente la actriz tiene ciertos rasgos orientales diria yo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Espero que esta sea buena!, recodáis el truño anterior no?, yo sali del cine llorando, reclame el dinero de la entrada y negarme la devolucion le pege un Tatsumakisenpukiaku al de la taquilla..

Os dejo unos vídeos curiosos de este gran videojuego padre de los Beat em up!. :D

Aquí van, la del Van Dame mejor nos olvidamos eh?, que es lo unico que se merece... mucho mejor estas!

Version chungisima Koreana!, del nivel de los Power Rangers mas casposos!. :cunao: Son los reyes de los films sin derechos de autor, no tuvieron suficiente con Dragon Ball por lo que se ve. :palmas:

[youtube=COIvThlpPHY]video[/youtube]

Y la grandiosa parodia de City Hunter de Jakie Chan, la mas digna hasta el momento!

[youtube=BrJzE-kCHaY]video[/youtube]

Saludos! :eek:lee:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Espero que esta sea buena!, recodáis el truño anterior no?, yo sali del cine llorando, reclame el dinero de la entrada y negarme la devolucion le pege un Tatsumakisenpukiaku al de la taquilla..

Os dejo unos vídeos curiosos de este gran videojuego padre de los Beat em up!. :D

Aquí van, la del Van Dame mejor nos olvidamos eh?, que es lo unico que se merece... mucho mejor estas!

Version chungisima Koreana!, del nivel de los Power Rangers mas casposos!. :cunao: Son los reyes de los films sin derechos de autor, no tuvieron suficiente con Dragon Ball por lo que se ve. :palmas:

[youtube=COIvThlpPHY]video[/youtube]

Y la grandiosa parodia de City Hunter de Jakie Chan, la mas digna hasta el momento!

[youtube=BrJzE-kCHaY]video[/youtube]

Saludos! :eek:lee:

JEJEJEJE

Ya se te echaba de menos tio.
Ya los habia visto
Por cierto ironia,(seguro que te interesa) en mi post de las pelis puse un trailer de una version nueva para el 2009 de street fighter,como unica protagonista chun-li

Viendo los dos minutos del trailer ya puedes imaginar lo que se avecina,ademas rodada por alemanes y americanos (si nunca se han llevado bien XD)

Te pongo el enlace pa que lo veas. Sobretodo no llores


[youtube=4KEQY6Y1llU]video[/youtube]


No se si sera verdad,pero hasta que nadie me demuestre lo contrario aqui se queda.

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Muchas gracias por la informacion. A ver como sera la pelicula, espero que sea una gran pelicula, a ver como hara la actriz de Smallville Lana XD

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me he asustado!! He entendido al ver el titulo que retrasaban el juego (y en las epoas que estamos no me extraño mucho la verdad).
Pero bueno, si es que van a sacar una película, a ver si se la curran un poco.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
"Lana Lan", chun le,me encanta,en smallville hace muy bien el papel,me encanta como actriz,saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A ver si la estrenan pronto, gracias por los datos RX.
A ver si un dia nos vemos que te tiro una piedra y te doy tio, que vivo en San pedro y San pablo.
Saludos RX
¿Te llamas Rubén?

¿Sabes en qué barrio vive Se_vs.?
 
Superior