me recomiendan verme cloverfield

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
me la recomiendan y otra cosa en la pelicula muestran al monstruo porq en todos los cortos que e visto no lo muestran
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
pues yo no te la recomiendo, yo no me gastaba dinero en verla en el cine, si te llama la atencion bajatela mejor
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
en que pagina me la puedo bajar que la e buscado y no la e encontrado. si me pueden hacer el favor ponganme el enlace de la pagina
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
pues para bajarte peliculas hay muchos programas: kazaa, emule...hay mas, yo no estoy muy puesto en este tema, uso el emule y me va muy bien
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
admn15 una pregunta en emule las peliculas las bajas en que calidad . dvd , hd , divx. porque me gustaria que me digeran un programa donde me las pueda bajar en una buena calidad
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
en emule se pueden bajar en muchos formatos aunque la calidad depende, te puedes encontrar de todo pelis grabadas del cine, originales etc. un consejo es que le des a los comentarios de la gente para ver mas o menos como va a ser y si dicen que la calidad es muy mala buscate otra
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
me acavo de ver la pelicula en newdivxonline.com y la verdad es que no me gusto y el final me parecio de lo mas malo es mas nisiquiera se si se acaba alli o es que no esta completa. boy a desir como se termino en esta pagina y alguien que se la aallaa visto entera que me confirme si es asi. estaba el tipo con una vieja dentro de un puente mientras el egercito bombardiaba al monstruo y de repente callo una bomba sercca de ellos y afecto a la muger y despues mostraron una grabacion en la que estaaba el y la muger hablando y se acabo la pelicula pero no se si ese fue el final o es que la pelicula quedo incompleta.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo si que te recomiendo que la veas pero no en cine sino en PC XD. Es mejor que te bajes ya que es una buena peli pero no en el cine. Aunque ya no voy al cine XD.

Saludos
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
A los que, como yo, les gustó esta pelicula, sabed que el mercado americano ya se emociona ante la aparición, el próximo 22 de abril, del DVD edición especial de Cloverfield / Monstruoso (2008) de J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard. Paramount Home Entertainmen ha sacado un anuncio oficial, donde se comenta qué contendrá el pack especial del film, atención:

Comentarios: comentario del director Matt Reeves
Documental: Así se hizo Monstruoso / Cloverfield
Documental: Efectos Visuales de Monstruoso / Cloverfield
Documental: I Saw It! It’s Alive! It’s Huge
Documental: Clover Fun
Escenas adicionales: Congrats Rob
Escenas adicionales: When You’re in Japan
Escenas adicionales: I Call That a Date
Escenas adicionales: It’s Going to Hurt
Escenas adicionales: Final alternativo #1
Escenas adicionales: Final alternativo #2
Easter Eggs: Slusho!
Easter Eggs: Personas de interés- JLVD Video 2
Easter Eggs: Personas de interés - JLVD Video 5
Easter Eggs: Personas de interés - JLVD Video 9
Easter Eggs: Personas de interés - JLVD Video 11
Easter Eggs: Rack ‘Em & Pack ‘Em
Easter Eggs: Fighting the X

Todo un bombón de DVD, sí señor....
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Es diferente a todas las demas esta ves no se centra en el monstruo sino en el grupo de personas, a mi me gusto mucho, la verdad es que es una pelicula con un aire diferente, te la aconsejo.
 
Superior