Nuevo trailer de HULK(pelicula)

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Espeluznante. Mejor de lo que esperaba en lo que se refiere a Hulk... aunque la Abominación.. no sé... qué cojones, está estupenda!!!!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
60
Karma
10
La Abominación impresiona, pero siendo realistas... no se parece a la original del cómic. En cuanto a Hulk, le han reducido un poco el tamaño con respecto a la primera entrega (de hecho, en el último instante del tráiler se ve que lo han hecho incluso más pequeño que la Abominación), parece que han trabajado más los músculos y las facciones de la cara. Además de grande lo han hecho estilizado. Lo cierto es que la peli promete y mucho, y la espera hasta que llegue a los cines se va a hacer muuuuuuuuuuy larga...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Tiene muy buena pinta, PERO, me parece que será igual que la otra en una cosa: que Hulk no aparece hasta que ha pasado casi media película.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
60
Karma
10
Tiene muy buena pinta, PERO, me parece que será igual que la otra en una cosa: que Hulk no aparece hasta que ha pasado casi media película.
Sí, pero reconozcámos que Hulk en la primera apareció a mitad de película... pero prácticamente no desapareció hasta el final. Hubo mucho sector de película con Hulk en pantalla... pero en ésta, con un Edward Norton infinitamente más consagrado que en su momento Eric Bana (y siendo el propio Norton guionista de la peli), dudo mucho que se conforme con ser una mera comparsa. En ésta sí que imagino que, a no ser que la película supere los 120 minutos, el bueno de Hulk aparecerá poco...
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
60
Karma
10
Eric Bana no quiso hacer una secuela.
Han cambiado todo: Bruce Banner (ahora Edward Norton), Betty Ross (ahora Liv Tyler... mucho mejor jjejeej), Trueno Ross (ahora William Hurt), el director (ahora Louis Terrier), el guionista (ahora Edward Norton)... Han intentado hacer algo parecido a Batman Begins, apartándose de las películas anteriores.
Lo cierto es que puede salir el tema muy, muy bien. Además, este director ya demostró en "Danny, the Dog" que las secuencias de acción se le dan muy bien.
El reparto es de primera fila, y con lo que han mejorado los efectos especiales desde el primer Hulk, la subida de nivel va a ser más que notable. ;)
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
60
Karma
10
Yo diría que han buscado más un buen actor que alguien parecido.
Lo cierto es que en el cómic, el que de veras importaba era Hulk. Bruce Banner siempre ha pasado para los seguidores (entre los que me incluyo) mucho más de puntillas...
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo diría que han buscado más un buen actor que alguien parecido.
Lo cierto es que en el cómic, el que de veras importaba era Hulk. Bruce Banner siempre ha pasado para los seguidores (entre los que me incluyo) mucho más de puntillas...
En eso tienes razon,en todo valla,saludos.
 
Superior