Uwe Boll estrenará Postal el día del estreno del nuevo Indiana Jones

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

 
Muchos podrán discutir el "arte" del director Uwe Boll, pero lo que no le falta es valor. Boll estrenará en EE.UU. la película Postal, basada en la violenta saga de videojuegos, el día del estreno mundial de la nueva película de Indiana Jones: el 23 de mayo.

Postal 3: Catharsis (PC)

Boll ha exclamado: "¡Saldremos a destruir Indiana Jones en la taquilla!" La película no se ha podido estrenar por problemas con el New York Post, por un lado, y por su escena inicial, que se ríe del 11 de septiembre. Ahora las cosas han cambiado: "Pero ahora tenemos vía libre."

El reparto de la película lo conforman Zack Ward, Dave Foley, Verne Troyer, más conocido como el Mini-yo de la saga Austin Powers, y J.K. Simmons.

El consejero delegado de Running with Scissors, Vince Desi, ha confesado: "Francamente estamos extasiados por tener una fecha de estreno y a Universal detrás de este dulce. Hemos trabajado horas extra para desarrollar Postal III para PC y consola y nuestros fans han estado esperando para ver esta película mucho tiempo."

fuente:Meristation


pd:
por mi parte otra basura de pelicula de Uwe Boll

Pues tendre que pedir palomitas para mi y para el que me este apuntando con la pistola, porque esa sera la unica razon de que yo vaya a ver al cine una peli de Uwe Boll...

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Jajaja.

El mio, además de estar apuntandome con una pistola, tendrá que presionarme los genitales con unos alicates y amenazarme con la discografía completa de Camela.

Si no, de que?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn