Uwe Boll estrenará Postal el día del estreno del nuevo Indiana Jones

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Muchos podrán discutir el "arte" del director Uwe Boll, pero lo que no le falta es valor. Boll estrenará en EE.UU. la película Postal, basada en la violenta saga de videojuegos, el día del estreno mundial de la nueva película de Indiana Jones: el 23 de mayo.

Postal 3: Catharsis (PC)

Boll ha exclamado: "¡Saldremos a destruir Indiana Jones en la taquilla!" La película no se ha podido estrenar por problemas con el New York Post, por un lado, y por su escena inicial, que se ríe del 11 de septiembre. Ahora las cosas han cambiado: "Pero ahora tenemos vía libre."

El reparto de la película lo conforman Zack Ward, Dave Foley, Verne Troyer, más conocido como el Mini-yo de la saga Austin Powers, y J.K. Simmons.

El consejero delegado de Running with Scissors, Vince Desi, ha confesado: "Francamente estamos extasiados por tener una fecha de estreno y a Universal detrás de este dulce. Hemos trabajado horas extra para desarrollar Postal III para PC y consola y nuestros fans han estado esperando para ver esta película mucho tiempo."

fuente:Meristation


pd:
por mi parte otra basura de pelicula de Uwe Boll
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues tendre que pedir palomitas para mi y para el que me este apuntando con la pistola, porque esa sera la unica razon de que yo vaya a ver al cine una peli de Uwe Boll...

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues tendre que pedir palomitas para mi y para el que me este apuntando con la pistola, porque esa sera la unica razon de que yo vaya a ver al cine una peli de Uwe Boll...

saludos
Jajaja.

El mio, además de estar apuntandome con una pistola, tendrá que presionarme los genitales con unos alicates y amenazarme con la discografía completa de Camela.

Si no, de que?
 
Superior