Djimon Hounsou como Kratos en God of War (Página 3)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

[QUOTE=duke15;570680]Ja ja ja ja ja ja ja ja me he partido de la risa con lo de Djimon, lo sacaron de la caricatura Japonesa?
Respecto al tema no creo que siquiera se este pensando seriamente en rodar una pelicula del God of War.[/QUOTEq
que dices ?en playmania dice que se va a crear la pelicula GOW el estudio encargado es universal studios

Ja ja ja ja ja ja ja ja me he partido de la risa con lo de Djimon, lo sacaron de la caricatura Japonesa?
Respecto al tema no creo que siquiera se este pensando seriamente en rodar una pelicula del God of War.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Mi querido amigo, esto ya se dijo hace tiempo y estan trabajando en ella.

Asi que no tengas dudas.

Lo que ami me gustaria esque pusieran efectos alo 300!!

Molaria eeee

esto si que puede ser KRATOS MIRAR LOS MUSCULOS LE FALTA solo en tatuaje y las espadas del caos

Iniciado por bobi Ver Mensaje
este podria hacer perfectamente de Kratos fisicamente....pero tengo mis serias dudas de que sea capaz de decir 2 frases de un guion seguidas e interpretando dignamente. Ya paso antes con personajes como Arnold, Stallone, Van Damme, etc...
Vamos ha ver Kratos es llamado el fantasma de Esparta precisamente porque una anciana le echo una maldición por matar a su mujer y su hija, desde entonces tiene las cenizas de ellas pegadas a su cuerpo, lo que le hace ese blanco tan pálido.
No es racismo decir que un negro no pueda interpretarle es simplemente realismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn