Primera imagen de Mark Wahlberg como Max Payne

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ésta es la primera imagen que se ha mostrado de Mark Wahlberg como Max Payne.

El rodaje empezó el 2 de marzo y en principio durará hasta el 9 de mayo.

Fuente: VidaExtra

Que opináis de Mark Wahlberg y de que se lleve la película a cine?

La verdad es que a mí como actor me encanta Mark, me gusta bastante en todas las películas que he visto de él... The Italian Job, El Planeta De Los Simios, Infiltrados entre algunas de él... Yo creo que es bastante adecuado para el papel aunque habría quizás alguno que se pareciera más a Max Payne pero bueno...

Con respecto a que se lleva a las pantallas de cine la verdad es que me parece que es de los juegos más adecuados para llevar al cine, el juego a mí a veces me parecía más una película que un juego y además es excelente, esperemos que salga algo muy bueno de ésta película...
The Italian Job con Mark Wahlberg me encantó... Infiltrados con Mark Wahlberg me encantó... Max Payne me encanta...

Supongo que me gustará mucho. Y tiene pinta de poder ser un tipo serio y con gran humor negro.

Mientras no la dirija Ang Lee...
Max Payne por fin se lleva al cine???? Lei hace muuuucho tiempo, cuando salio Max Payne 1 que querian hacer la peli y hasta hoy no he sabido nada. El juego es muy apropiado ya que es practicamente una peli de cine negro. El actor lo veo tambien apropiado para la peli pero solo si se basa despues del 1 o antes ya que en el 2 aparece mucho mas viejo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn