Primera imagen de Mark Wahlberg como Max Payne

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ésta es la primera imagen que se ha mostrado de Mark Wahlberg como Max Payne.


El rodaje empezó el 2 de marzo y en principio durará hasta el 9 de mayo.

Fuente: VidaExtra

Que opináis de Mark Wahlberg y de que se lleve la película a cine?

La verdad es que a mí como actor me encanta Mark, me gusta bastante en todas las películas que he visto de él... The Italian Job, El Planeta De Los Simios, Infiltrados entre algunas de él... Yo creo que es bastante adecuado para el papel aunque habría quizás alguno que se pareciera más a Max Payne pero bueno...

Con respecto a que se lleva a las pantallas de cine la verdad es que me parece que es de los juegos más adecuados para llevar al cine, el juego a mí a veces me parecía más una película que un juego y además es excelente, esperemos que salga algo muy bueno de ésta película...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
The Italian Job con Mark Wahlberg me encantó... Infiltrados con Mark Wahlberg me encantó... Max Payne me encanta...

Supongo que me gustará mucho. Y tiene pinta de poder ser un tipo serio y con gran humor negro.

Mientras no la dirija Ang Lee...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
0
po vale, no esta mal k lo hayan elegido pero un actor mas mayor creo k hubiera estado mejor
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Valla, no sabias que al final si que iban a hacer la pelicula de Max Payne, la verdad esque me dais una alegria, yaque el videojuego me encanto y me marco bastante para la epoca

Esta claro que el mismo dia del estreno ire a verla
SALUDOS
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Max Payne por fin se lleva al cine???? Lei hace muuuucho tiempo, cuando salio Max Payne 1 que querian hacer la peli y hasta hoy no he sabido nada. El juego es muy apropiado ya que es practicamente una peli de cine negro. El actor lo veo tambien apropiado para la peli pero solo si se basa despues del 1 o antes ya que en el 2 aparece mucho mas viejo.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Creo que se centrará en el 1 o un poco después, por lo tanto creo que la edad de Walhberg está bastante bien, de todas formas para una segunda parte le podrían caracterizar algo más viejo para que siguiera siendo él el actor...
 
Superior