SOY LEYENDA: verdadero final

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

AVISO, CONTIENE SPOILERS DE LA PELICULA:

-en el final de la pelicula que se estreno en los cines el protagonista muere, pero ese no es el final que pensaron los guionistas. El final que vimos en los cines fue, por decirlo de alguna manera, improvisado. Aqui el final que en teoria se tendria que haber incluido en la pelicula pero no lo hicieron ( esta en ingles con subtitulos en español ):

[youtube=z7VvaXdZtNg]video[/youtube]

hay una cosa que no acabo de entender:

-no consigue curar al monstruo de la camilla ( ya que dice lo siento y el monstruo se lo lleva ) y de repente le deja en paz al protagonista...
Este final alternativo no me mola nada, aparte que no me encaja, si se supone que en una de las grabaciones que hizo en la pelicula dijo que se estaban empezando a comportar mas como animales que como personas ... como es posible que todos se queden quietos como si fueran un grupo con inteligencia si estaban actuando salvajemente a lo largo de la peli ... ¿? me gusta mas el final que he visto en cines, lleva mas sentimiento.
pues yo prefiero este final aparte cuando le ponen la trampa se suponen que son listos
--- [ Añadido ] -----

Pero no tiene nada ke ver con el final del libro, el final del libro es la caña y muchos mas currado,enteraros de el

Iniciado por Occelote Ver Mensaje
cual es el final del libro cuenta anda xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn