SOY LEYENDA: verdadero final

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
AVISO, CONTIENE SPOILERS DE LA PELICULA:


-en el final de la pelicula que se estreno en los cines el protagonista muere, pero ese no es el final que pensaron los guionistas. El final que vimos en los cines fue, por decirlo de alguna manera, improvisado. Aqui el final que en teoria se tendria que haber incluido en la pelicula pero no lo hicieron ( esta en ingles con subtitulos en español ):


[youtube=z7VvaXdZtNg]video[/youtube]



hay una cosa que no acabo de entender:


-no consigue curar al monstruo de la camilla ( ya que dice lo siento y el monstruo se lo lleva ) y de repente le deja en paz al protagonista...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
me encanto la pelicula, este final quizas conllevava una secuela, pero el final que salio en los cines me parece tambien bueno, muy emocionate, gracias NFS.

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Este final alternativo no me mola nada, aparte que no me encaja, si se supone que en una de las grabaciones que hizo en la pelicula dijo que se estaban empezando a comportar mas como animales que como personas ... como es posible que todos se queden quietos como si fueran un grupo con inteligencia si estaban actuando salvajemente a lo largo de la peli ... ¿? me gusta mas el final que he visto en cines, lleva mas sentimiento.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pero no tiene nada ke ver con el final del libro, el final del libro es la caña y muchos mas currado,enteraros de el
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pues yo prefiero este final aparte cuando le ponen la trampa se suponen que son listos
--- [ Añadido ] -----
Pero no tiene nada ke ver con el final del libro, el final del libro es la caña y muchos mas currado,enteraros de el
cual es el final del libro cuenta anda xd
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Para gustos los colores.

Por cierto, alguien sabe cuando saldrá en Dvd?? O en su defecto, en BluRay.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
impresionante ojala en el blu-ray pongan finales alternativos... y asi hagan una trilogia
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
porque la voz de will smith suena como una octava alta en los doblajes al castellano???jaja...

yo tampoco entiendo mucho este final,que pasa,que la monstrua que habia en la camilla era la "novia" del malo malisimo??


PDpor cierto,ya lei hace tiempo que estan preparando la secuela.osea,que fijo hay 2º parte
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
sabia que no podia ser(will inmortal) ademas en los trailers salia esa escena donde el feo ese le gruñe en el oido a will y yo eso no lo vi en la peli
salu2
 
Superior