opiniones: 3 temporada LOST

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola foreros !:


hace un monton de tiempo acabe la segunda temporada de perdidos y me quede :babas:, sin duda para mi la mejor serie de TV del mundo. Quiero comprarme la tercera temporada en DVD ( y asi seguir la serie y cuando salga la 4 en dvd pues tambien comprarmela ) y quisiera saber vuestras opiniones sobre la 3 temporada si os gusto o no y que tal esta.


POR FAVOR, EVITEN SPOILERS.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo la vi completa por la 2 y como siempre queda retrasado un dia mas por futbol y demas, pase y me baje por internet y me vi toda la temporada y me quede tambien impresionado. Ahora mismo estoy viendo la 4 temporada y me impresiono aun mas. Espero tener pelas pronto y comprarme todas las temporadas en DVD como tu querias XD

Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
yo he visto las 3 y lo que hay de 4 en ingles. EN español no em gusta mucho por las voces que las tengo ya muy escuchadas, las prefiero en ingles. Pero para mi la mejor serie de TV tambien. 100% Recomendada
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Esta muy bien la tercera temporada encima el final te engancha a k sigas viendola , se centra mucho en los Otros!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
LOST la mejor serie que existe stoy enganxadisimo ver la 4º temporada que vais a flipar
 
Superior