La peli de Prince of Persia

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La película de Prince of Persia comenzará su rodaje en junio
Su director será Jerry Bruckheimer y se grabará en Marruecos.


En una entrevista realizada por GameSpot.com a Jerry Bruckheimer, éste ha comentado que ya tiene todo previsto para el rodaje de la nueva película inspirada en la saga Prince of Persia, la cual espera estrenar en el primer trimestre de 2009. Bruckheimer ha comentado que, pese a no poder revelar al grupo de actores, rodará en diversas localizaciones de Marruecos y decorados de Hollywood.

La película, con presupuestos de superproducción empezará su andadura técnica a mediados de junio, pues aún se está trabajando el guión, el reparto, asuntos de productoras y demás aspectos pre-rodaje. Por lo demás el director espera "hacer un buen trabajo, que apasione a los seguidores del Príncipe y que sea tan espectacular como la saga de juegos".
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,mas peliculas para mi post oficial

Esperemos que sea de una calidad smilar al videojuego,si no lo es menudo chasco.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya se ha confirmado el primer protagonista de la pelicula,esa sera Jessica Alba como la Princesa Farah hija del Visir :babas:yo creo que va ha ser un peliculon ya que Jessica es una buena actriz :palmas:

Aqui la noticia :hola:
 
Superior