Peliculas de comedia que ver

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Aqui un post para recomendar las mejores peliculas del genero de comedia


lo mas gracioso y lo mejor es ver discutir al padre y la abuela de Sherman.
[youtube=kTXYjnH4bD0]video[/youtube]

y la segunda parte
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Pufff pondria varias, pero para mi la que se lleva la palma es Hot Shots 2, BUENIIISIMA!!! JAJAJAAJA

[youtube=kUImAugTpkg]video[/youtube]
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues una de las mejores es ¡Vaya un fugitivo! Peliculon, si no te ries con esta pelicula, es que no sabes.



[youtube=sqfEjtrJTyk&]http://es.youtube.com/watch?v=sqfEjtrJTyk&feature=related[/youtube]
[youtube=H6DsTu8lnzE]http://es.youtube.com/watch?v=H6DsTu8lnzE[/youtube]

Saludos
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
AUSTIN POWER! 1 Y 2, es la mejor pelicula de comedia que eh visto en mi vida.


[youtube=3QM-PlRXNVE&]video[/youtube]

[youtube=Dkb0XNy5FPs&]video[/youtube]

[youtube=aWjbpABjDDA&]video[/youtube]

los ultimos 2 videos que puse son canciones, el primer video es parte de la pelicula.

salu2s- la recomiendo 100%
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
el 2ºvideo de es de austin powers 3 xD
--- [ Añadido ] -----
El sentido de la vida

[youtube=mFoPp4KZRfI]video[/youtube]
[youtube=Eme0ZrSO3qQ]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Me acuerdo de una pelicula super antigua del tipo atrapame como puedas que era una comedia de star wars buenisima cuando te ves a los iguots o como se diga peinando el desierto... Me parti con esa peli... si alguien se sabe el titulo que hace tiempo que quiero volver a verla... Gracias...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Me acuerdo de una pelicula super antigua del tipo atrapame como puedas que era una comedia de star wars buenisima cuando te ves a los iguots o como se diga peinando el desierto... Me parti con esa peli... si alguien se sabe el titulo que hace tiempo que quiero volver a verla... Gracias...
es esta la que dices
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Prepararos porque este verano (JULIO) llega una de las buenas. Una comedia de Will Smith.

HANCOCK


Echarle un ojo a youtube....no tiene despercidio el trailer.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Aparte de las ya mencionadas (Trilogía de Agárralo Como Puedas, Hot Shots part deux, La Loca Historia de las Galaxias, las de los Monthy Python) no hay que olvidar:

- Top Secret (inigualable)
- Hot Shots (tan buena parodia de Top Gun como la segunda parte fue de Rambo)
- Aterriza Como puedas I y II (Zucker, Abrahams & Zucker en su máxima expresión, las que iniciaron la saga)
- El Jovencito Frankestein (no tan alocada como las otras pero también mítica: "Se pronuncia "Fronkonstin" XD XD)
- Las Primeras de Loca Academia de Policía (al menos las tres primeras)

... y porque no tengo tiempo de darle más vueltas, que si no sacaba diez más, por lo menos :cunao:

[Editado] Y nos olvidamos de los clásicos, porque las de La Pantera Rosa, Los Hermanos Marx, Abbott y Costello, el Gordo y el Flaco y demás tienen todavía mucho que enseñar a las actuales comedias. Recuerdo con mucho cariño la de "Su Juego Favorito" (creo que se titulaba así) con Cary Grant, que era una risa.

Saludos
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Jay y Bob el silencioso contraatacan!!! es la bomba esta peli, las comedias juveniles miticas, american pie, no es otra estupida pelicula americana, etc.
Tambien De boda en boda, Dos chalados y muchas curvas, El clan de los rompehuesos, Hora punta 1 y 2, Las de regreso al futuro son muy divertidas tambien aunque no son comedias xD, tambien la de mall rats, creo que se escribe asi, no recuerdo mas, de las que no estan dichas claro xD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
[Editado] Y nos olvidamos de los clásicos, porque las de La Pantera Rosa, Los Hermanos Marx, Abbott y Costello, el Gordo y el Flaco y demás tienen todavía mucho que enseñar a las actuales comedias. Recuerdo con mucho cariño la de "Su Juego Favorito" (creo que se titulaba así) con Cary Grant, que era una risa.

Saludos
no te olvides del gran Charlie Chaplin
 
Superior