Peliculas de comedia que ver (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Aparte de las ya mencionadas (Trilogía de Agárralo Como Puedas, Hot Shots part deux, La Loca Historia de las Galaxias, las de los Monthy Python) no hay que olvidar:

- Top Secret (inigualable)
- Hot Shots (tan buena parodia de Top Gun como la segunda parte fue de Rambo)
- Aterriza Como puedas I y II (Zucker, Abrahams & Zucker en su máxima expresión, las que iniciaron la saga)
- El Jovencito Frankestein (no tan alocada como las otras pero también mítica: "Se pronuncia "Fronkonstin" XD XD)
- Las Primeras de Loca Academia de Policía (al menos las tres primeras)

... y porque no tengo tiempo de darle más vueltas, que si no sacaba diez más, por lo menos

[Editado] Y nos olvidamos de los clásicos, porque las de La Pantera Rosa, Los Hermanos Marx, Abbott y Costello, el Gordo y el Flaco y demás tienen todavía mucho que enseñar a las actuales comedias. Recuerdo con mucho cariño la de "Su Juego Favorito" (creo que se titulaba así) con Cary Grant, que era una risa.

Saludos
Jay y Bob el silencioso contraatacan!!! es la bomba esta peli, las comedias juveniles miticas, american pie, no es otra estupida pelicula americana, etc.
Tambien De boda en boda, Dos chalados y muchas curvas, El clan de los rompehuesos, Hora punta 1 y 2, Las de regreso al futuro son muy divertidas tambien aunque no son comedias xD, tambien la de mall rats, creo que se escribe asi, no recuerdo mas, de las que no estan dichas claro xD

[Editado] Y nos olvidamos de los clásicos, porque las de La Pantera Rosa, Los Hermanos Marx, Abbott y Costello, el Gordo y el Flaco y demás tienen todavía mucho que enseñar a las actuales comedias. Recuerdo con mucho cariño la de "Su Juego Favorito" (creo que se titulaba así) con Cary Grant, que era una risa.

Saludos

Iniciado por RidersOfDoom Ver Mensaje
no te olvides del gran Charlie Chaplin
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn