Final alternativo-I Am Legend-

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias. Había oido hablar de este final alternativo, pero no lo había visto....
No sé por qué lo descartarían. A muchos les hubiera gustado salir del cine con este buen sabor de boca que, por otro lado, hubiera dejado la historia abierta a posibles secuelas.
En fin, para gustos colores.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Muchas gracias. Había oido hablar de este final alternativo, pero no lo había visto....
No sé por qué lo descartarían. A muchos les hubiera gustado salir del cine con este buen sabor de boca que, por otro lado, hubiera dejado la historia abierta a posibles secuelas.
En fin, para gustos colores.
Embarrada por la muerte del man:douh:, pero bueno, se encontró la cura....:palmas:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Prefiero el final que tiene, mucho mas impactante, y seamos claros, es mejor que el muera y haya una cura, a uno que una persona viva y siga sin haber cura para el mundo.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
este final me gusta mas que el original, la verdad no entiendo porque lo descartaron...
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
A mi me gusto mas el original, si hubiera sido asi, la frase hubiera sido: TIPICA AMERICANADA EL CHICO SE SALVA..., no se, pienso que hace mas heroico al personaje, somos asi las personas, parece que cuando un personaje muere es mejor persona
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Esta bien este final.....y el normal tambien....es una pena que el prota muera pero tambien es una pena que no encuentren la cura......en fin....una gran pelicula sea cual sea el final, aunque este deja la peli abierta a continuaciones y el otro no.....extraño....

Un saludo y gracias!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Vaya mierda de final con los vampiros en plan romántico! No me extraña que lo descartasen! Aunque el final original tampoco es nada bueno y no se ajusta nada a la novela!
 
Superior