Último capítulo de Lost (4x05)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

A mi no me ha gustado tanto el final. La idea de que al final sea Jack quien mate con sus propias manos a Locke no me ha gustado nada.
El puntazo más grande lo de que el padre de Jack sea el sexto de los "Oceanic six"

Haber que nos espera alfinal de la temporada, recordad que solo salen 6 vivos!!
:OO

SALUDOS.

Iniciado por mcuartango Ver Mensaje
Tío, podías avisar de que haces un spoiler. Y es que encima eso es una simple teoría. Más bien te hacen creer que solo sacaron a esos 6 de la isla, los otros yo creo que se quedaron. Por eso al final de la tercera temporada cuando te cuentan que Jack que quiere volver.
flipante tio! lo de la constante y el reencuentro con penny de lo mejor! la escena final no me ha gustado mucho ya que va a ocurrir lo mismo pero de diferente manera.
--- [ Añadido ] -----

Tío, podías avisar de que haces un spoiler. Y es que encima eso es una simple teoría. Más bien te hacen creer que solo sacaron a esos 6 de la isla, los otros yo creo que se quedaron. Por eso al final de la tercera temporada cuando te cuentan que Jack que quiere volver.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
lo de que salen 6 de la isla no es un spoiler ni teoria, es verdad y ya lo han dicho en la serie, te habras quedado LOST jajajjaja.

En los primeros episodios hablan sobre "oceanic six" (los 6 de oceanic) ya sabemos a 4: jack,kate,hurley y said (otros como ben no, xq no iban en el avion)
--- [ Añadido ] -----

A mi no me ha gustado tanto el final. La idea de que al final sea Jack quien mate con sus propias manos a Locke no me ha gustado nada.
El puntazo más grande lo de que el padre de Jack sea el sexto de los "Oceanic six"

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Oye, para que dices eso? es spoiler, no lo vuelvas a hacer.

Y vosotros que veis los capitulos sin haber visto antes trailers, spoilers y por hay o todo lo contrario(normalmente por lostzilla XD)

Saludos.

Iniciado por mcuartango Ver Mensaje
2 cosas:

1. Claro! yo veo los epis sin leer spoilers. Solo leo teorias de gente y trailers.
2. Como te sabes las webs buenas eh! xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn