Último capítulo de Lost (4x05)

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Bueno comentar quien vea la serie, que tal le ha parecido este episodio.
Ami me ha gustado mucho sobre todo alfinal.

Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Haber que nos espera alfinal de la temporada, recordad que solo salen 6 vivos!!
:OO

SALUDOS.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
A mi no me ha gustado tanto el final. La idea de que al final sea Jack quien mate con sus propias manos a Locke no me ha gustado nada.
El puntazo más grande lo de que el padre de Jack sea el sexto de los "Oceanic six"


Haber que nos espera alfinal de la temporada, recordad que solo salen 6 vivos!!
:OO

SALUDOS.
Tío, podías avisar de que haces un spoiler. Y es que encima eso es una simple teoría. Más bien te hacen creer que solo sacaron a esos 6 de la isla, los otros yo creo que se quedaron. Por eso al final de la tercera temporada cuando te cuentan que Jack que quiere volver.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo lo vi ayer y me gusto mucho esos viejes en el tiempo de desmond, despues de ver ese capitulo me quede desvelado jeje
PD: espero q no se mueran 6 porq sino te mato !!!! xD
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
flipante tio! lo de la constante y el reencuentro con penny de lo mejor! la escena final no me ha gustado mucho ya que va a ocurrir lo mismo pero de diferente manera.
--- [ Añadido ] -----
Tío, podías avisar de que haces un spoiler. Y es que encima eso es una simple teoría. Más bien te hacen creer que solo sacaron a esos 6 de la isla, los otros yo creo que se quedaron. Por eso al final de la tercera temporada cuando te cuentan que Jack que quiere volver.
lo de que salen 6 de la isla no es un spoiler ni teoria, es verdad y ya lo han dicho en la serie, te habras quedado LOST jajajjaja.

En los primeros episodios hablan sobre "oceanic six" (los 6 de oceanic) ya sabemos a 4: jack,kate,hurley y said (otros como ben no, xq no iban en el avion)
--- [ Añadido ] -----
A mi no me ha gustado tanto el final. La idea de que al final sea Jack quien mate con sus propias manos a Locke no me ha gustado nada.
El puntazo más grande lo de que el padre de Jack sea el sexto de los "Oceanic six"
Oye, para que dices eso? es spoiler, no lo vuelvas a hacer.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Y vosotros que veis los capitulos sin haber visto antes trailers, spoilers y por hay o todo lo contrario(normalmente por lostzilla XD)

Saludos.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Y vosotros que veis los capitulos sin haber visto antes trailers, spoilers y por hay o todo lo contrario(normalmente por lostzilla XD)

Saludos.
2 cosas:

1. Claro! yo veo los epis sin leer spoilers. Solo leo teorias de gente y trailers.
2. Como te sabes las webs buenas eh! xDD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo cuando vi el capitulo tenia un sueño increible y no pillé lo de que desmond era el constante o algo así
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
esta serie enloquece por momentos... esos saltos en el tiempo de des.. no se, no se... muchas preguntas sin contestar, como la nube negra esa que ataca a la gente, la caseta que desaparece, etc.

PD: que salga el 6 ya!!xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Joe, me pensaba que pondriais el capitulo aquí, y iva a decir: Y el capitulo? xD.

Salu2!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Si si el humo negro! que justo en uno d elso capitulos anteriores esta Locke diciendole o me contestas a la pregunta que yo quiera o te mato ( o algo así XD) y le dice que es el humo negro? y Ben va y desvia el tema a que tiene a alguien en el barco! si es que...

Saludos.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
mejor utilizamos el post que hay de Lost, y asi no creamos post con cada capitulo.
El capitulo, genial, me ha encantado, que llegue el viernes! xD
 
Superior