¿Que temporada de prison break os ha gustado mas?

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual de las tres temporadas de Prison Break os ha gustado mas?
1ª Temporada (Fox River) 12 80.00%
2ª Temporada (La huída) 2 13.33%
3ª Temporada (Sona) 1 6.67%
Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta

La primera es la mejor con diferencia, la tercera creo que ya ha acabado en EEUU eh? """""""SPOILER: Lo peor de toda la serie es la muerte de Sara"""""""

Iniciado por rudirudi Ver Mensaje
Si, pero seguro que no... ya que el ultimo capitulo de la 3 temporada tiene pinta de que no esta muerta, o sea la usa para ir a por Michael...

4 temporada YAA!! XD

Saludos
la tercera acaba en el capitulo 13 por culpa de la maldita huelga de guionistas, que tendran todo el derecho a quejarse, pero nos han dejado la temporada a medias. Peor ya se estan haciendo mas capitulos, que no se sabe si seran clasificados como la 3ª temporada o ya sera una nueva temporada. La verdad que para mi la mejor es la 1ª y la 3ª , pero la 2ª tambien es muy buena xDD. Sin embargo otras series como Perdidos han mejorado temporada a temporada. Saludos!

Edito: que sara no esta muerta??? xDD y la cabeza? por lo que yo vi sara perdio la cabeza por michael xDD

la tercera acaba en el capitulo 13 por culpa de la maldita huelga de guionistas, que tendran todo el derecho a quejarse, pero nos han dejado la temporada a medias. Peor ya se estan haciendo mas capitulos, que no se sabe si seran clasificados como la 3ª temporada o ya sera una nueva temporada. La verdad que para mi la mejor es la 1ª y la 3ª , pero la 2ª tambien es muy buena xDD. Sin embargo otras series como Perdidos han mejorado temporada a temporada. Saludos!

Edito: que sara no esta muerta??? xDD y la cabeza? por lo que yo vi sara perdio la cabeza por michael xDD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
xD es verdad.... estaba la cabeza ahi....... bueno esperando ya a la 4ª q ya está confirmada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn