¿Que temporada de prison break os ha gustado mas?

¿Cual de las tres temporadas de Prison Break os ha gustado mas?

  • 1ª Temporada (Fox River)

    Votos: 12 80.0%
  • 2ª Temporada (La huída)

    Votos: 2 13.3%
  • 3ª Temporada (Sona)

    Votos: 1 6.7%

  • Total de votantes
    15

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Cual de las 3 temporadas os a gustado mas? la 3ª todavía va x el capitulo 13
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
La primera temporada es la que mas me gusta. La segunda tambien y la tercera un poco menos... espero que habra una cuarta y sera mucho mejor...

Saludos
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
La primera es la mejor con diferencia, la tercera creo que ya ha acabado en EEUU eh? """""""SPOILER: Lo peor de toda la serie es la muerte de Sara"""""""
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
La primera es la mejor con diferencia, la tercera creo que ya ha acabado en EEUU eh? """""""SPOILER: Lo peor de toda la serie es la muerte de Sara"""""""
Si, pero seguro que no... ya que el ultimo capitulo de la 3 temporada tiene pinta de que no esta muerta, o sea la usa para ir a por Michael...

4 temporada YAA!! XD

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
la tercera acaba en el capitulo 13 por culpa de la maldita huelga de guionistas, que tendran todo el derecho a quejarse, pero nos han dejado la temporada a medias. Peor ya se estan haciendo mas capitulos, que no se sabe si seran clasificados como la 3ª temporada o ya sera una nueva temporada. La verdad que para mi la mejor es la 1ª y la 3ª , pero la 2ª tambien es muy buena xDD. Sin embargo otras series como Perdidos han mejorado temporada a temporada. Saludos!

Edito: que sara no esta muerta??? xDD y la cabeza? por lo que yo vi sara perdio la cabeza por michael xDD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
la tercera acaba en el capitulo 13 por culpa de la maldita huelga de guionistas, que tendran todo el derecho a quejarse, pero nos han dejado la temporada a medias. Peor ya se estan haciendo mas capitulos, que no se sabe si seran clasificados como la 3ª temporada o ya sera una nueva temporada. La verdad que para mi la mejor es la 1ª y la 3ª , pero la 2ª tambien es muy buena xDD. Sin embargo otras series como Perdidos han mejorado temporada a temporada. Saludos!

Edito: que sara no esta muerta??? xDD y la cabeza? por lo que yo vi sara perdio la cabeza por michael xDD
xD es verdad.... estaba la cabeza ahi....... bueno esperando ya a la 4ª q ya está confirmada
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
60
Karma
10
De largo, la primera. La segunda me pareció un medio plagio del espíritu de EL FUGITIVO. De la tercera no puedo hablar, porque no he visto absolutamente nada.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
la tercera no está mal pero es completamente diferente de la 1ª o la 2ª
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
oye opinar sobre la serie pero no conteis detalles de la 3º temporada que hay gente que aún no la ha visto, y la verdad, es una put... que te la chafen

pa mi todas las temporadas son igual de burnas
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
oye opinar sobre la serie pero no conteis detalles de la 3º temporada que hay gente que aún no la ha visto, y la verdad, es una put... que te la chafen

pa mi todas las temporadas son igual de burnas

perdon.... q es verdad.... q ami tambn me xafaron lo q ay dentro de la caja sin verlo antes
 
Superior