10000 B.C. ---> la película

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
El trailer tiene muy buena pinta. Ya tengo ganas de ver la pelicula a ver que tal esta. Encima del director de Independe day ( peliculon para mi... XD)

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Bueno espero que o sea como la gran mayoría de películas que nos llegan de este tipo, prometiendo muchísimo y luego dando pena, autentica pena.Saludos!!!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Es muy buena, vale la pena el atraco a mano armada que te pegan en el cine.

p.d. El trailer enseña muy bien los esfectos de la peli y los temas que se dan, la he visto, es muy buena historia y efectos de calidad sobresaliente.:palmas:
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Este finde ya me ha comentado la parient...de ir al cine a verla....esperemos que almenos sea buena....porque ultimamente no hago mas que dormirme en el cine...XDXD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo subo mañana a verla, ya os contare si merece la pena, lo que si es seguro es que esta pelicula es para verla en el cine porque parece tener unos efectos muy serios ;).

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno ya se que es un poco tarde pero me he ido de vacaciones y no he podido conectarme :buf:

Respecto a la pelicula, a mi me gusto, podriamos compararla con 300, pero no llega a ser mejor que 300, hay momentos en los que te llegas a cansar un poco y bastantes fallos (Ir desde los pirineos al desierto de africa andando tranquilamente, cosechar hortalizas en los pirineos XD) bueno si no somos muy exigentes es una pelicula que te hara pasar un buen rato, yo me esperaba mas accion y tematica de guerreros desde el principio pero no es asi.

Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo la vi y debo decir que me gusto.

Claro el final un poco extraño pero no es mala.

Saludos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
el final es justo lo contrario que te esperas es como si toni montana se despertara despues del tiro y matara a todos los sicarios de sosa xD es un final raro para hacerla bonita.
 
Superior