Os gustó Jumper?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues a mi me gustó mucho, ademas creo que habra mas partes..Una trilogia he oido por ahí:eek:lee:
salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo no la he visto :douh: dentro de poco la vere a ver que tal, la verdad que tengo muchas ganas de verla en los anuncios y eso pintaba muy bien
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
yo la e visto y la verdad es que te deja un poco frio. Molan las movidas que hacen pero luego no tiene mucho argumento...
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Coincido contigo no tiene chicha. Es chula por las cosas que hacen, pero el guión deja bastante que desear.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues el que la haya visto descubrirá , que el final deja entrever que habra otra parte....jeje:victoria:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
si deja a entrever que sera perseguido por un pariente xd aunque coincido que el argumento de la peli es bastante pobre.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Todos los comentarios de esta pelicula icen que falta historia, que no se sabe nada de los personajes como pj spiderman,batman, que se sabe por que se vuelven asi etc etc,peo no la e visto todabia.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
un pastel, molan las partes en la q sale Griffin y poco mas, se podía sacar bastante mas de esto :(
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
La acabo de ver... está bien, pero el argumento es un poco soso...hasta el final de la peli creía que cierta persona emparentada con el protagonista era un jumper... y luego me doy cuenta de que era un paladín... xD
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
A mi me gusto bastante,aunque heche en falta algo mas de lucha entre los bandos.Mas ostias vamos.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo la vi este finde y... no me desagradó en absoluto, pero tampoco la considero un peliculón. Está bien, cumple holgada la función de entretener que es a lo que fui al cine.
Si sale una segunda parte seguramente sí me anime a verla...
 
Superior