cadena perpetua

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
bueno pues escribo este post para que comenteis esta pelicula,si es que la habeis visto.

yo la vi ayer por le noche en la cuatro y la verdad,me encanto,ya la habia visto pero nunca me canso de verla

los personajes,la historia,un final sorprendente....

en fin,que si teneis oportunidad de verla,os la recomiendo.la pelicula es del director de la milla verde,otra gran pelicula
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
puf la vi de bien pequeñito hace un monton de años

me marco, y la ponen de vez en cuando en la 1... siempre que la ponen la veo, es inevitable... que peliculon!
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
yo vi una parecida a esa pero que en vez de cadena perpetua era que al final condena de muerte trataba sobre 2 chicos que violaban a una joven haciendo que el novio mirase y depues mataban a los 2 a sangre fria con una escopeta. A uno le condenaron a cadena perpetua y al otro a condena de muerte y una monja( nose si era monja o que jeje) y tenia que hacer de abojada e intentar que no lo mataran pero al final lo matan.
saludos
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
yo también la vi en cuatro esta bastante bien, me impacto y el final me gusto mucho, acabo a las tantas pero mereció la pena
por cierto, yo nunca la habia visto
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
gracias a todos!la verdad que es un peliculon.os recomiendo la milla verde que es del mismo director y trata de un hombre que es encarcelado injustamente y.....

mejor que la veais vosotros mismos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
yo vi una parecida a esa pero que en vez de cadena perpetua era que al final condena de muerte trataba sobre 2 chicos que violaban a una joven haciendo que el novio mirase y depues mataban a los 2 a sangre fria con una escopeta. A uno le condenaron a cadena perpetua y al otro a condena de muerte y una monja( nose si era monja o que jeje) y tenia que hacer de abojada e intentar que no lo mataran pero al final lo matan.
saludos
PENA DE MUERTE con Sean Penn y Susan Sarandon. Buena película.

Cadena Perpétua, La Milla Verde, son de mis pelis favoritas además de Mejor...Imposible, La Fuga de Alcatraz, Caza Salvaje, Forrest Gump, El Indomable Will Hunting, The Rounders, La Vida es Bella, la trilogía de Bourne y un largo etc.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
yo vi una parecida a esa pero que en vez de cadena perpetua era que al final condena de muerte trataba sobre 2 chicos que violaban a una joven haciendo que el novio mirase y depues mataban a los 2 a sangre fria con una escopeta. A uno le condenaron a cadena perpetua y al otro a condena de muerte y una monja( nose si era monja o que jeje) y tenia que hacer de abojada e intentar que no lo mataran pero al final lo matan.
saludos

Esa es la que he visto y ufff... me ha encantado uff madre mia. Y si era monja XD. Ole por morir por ser un asesino muy hijo p___ XD

Recomiendo esa pelicula que acabamos de decir Gayumbos y yo

Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
"Espero que el oceano pacífico sea tan azul como siempre he soñado". . .

grandes actores + gran argumento + final sorprendente = INCREIBLE FILM
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para mi es la mejor pelicula de Sean,a mi me impacto muchisimo esta pelicula
 
Superior