cadena perpetua

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

bueno pues escribo este post para que comenteis esta pelicula,si es que la habeis visto.

yo la vi ayer por le noche en la cuatro y la verdad,me encanto,ya la habia visto pero nunca me canso de verla

los personajes,la historia,un final sorprendente....

en fin,que si teneis oportunidad de verla,os la recomiendo.la pelicula es del director de la milla verde,otra gran pelicula
yo vi una parecida a esa pero que en vez de cadena perpetua era que al final condena de muerte trataba sobre 2 chicos que violaban a una joven haciendo que el novio mirase y depues mataban a los 2 a sangre fria con una escopeta. A uno le condenaron a cadena perpetua y al otro a condena de muerte y una monja( nose si era monja o que jeje) y tenia que hacer de abojada e intentar que no lo mataran pero al final lo matan.
saludos

yo vi una parecida a esa pero que en vez de cadena perpetua era que al final condena de muerte trataba sobre 2 chicos que violaban a una joven haciendo que el novio mirase y depues mataban a los 2 a sangre fria con una escopeta. A uno le condenaron a cadena perpetua y al otro a condena de muerte y una monja( nose si era monja o que jeje) y tenia que hacer de abojada e intentar que no lo mataran pero al final lo matan.
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
PENA DE MUERTE con Sean Penn y Susan Sarandon. Buena película.

Cadena Perpétua, La Milla Verde, son de mis pelis favoritas además de Mejor...Imposible, La Fuga de Alcatraz, Caza Salvaje, Forrest Gump, El Indomable Will Hunting, The Rounders, La Vida es Bella, la trilogía de Bourne y un largo etc.

saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje

Esa es la que he visto y ufff... me ha encantado uff madre mia. Y si era monja XD. Ole por morir por ser un asesino muy hijo p___ XD

Recomiendo esa pelicula que acabamos de decir Gayumbos y yo

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn