LucasFilm y Warner Bros. anuncian un nuevo estreno de la saga Star Wars en 2008.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Noticia de interés para todos los fans de la saga Star Wars. LucasFilm, Warner Bros. Pictures y Turner Broadcasting System Inc. nos anuncian mediante nota de prensa que han llegado a un acuerdo para un nuevo estreno de la saga Star Wars este 2008. Este próximo agosto se estrenará en los cines (norteamericanos, su estreno internacional se anunciará en breve) Star Wars: La Guerra de los Clones (no confundir con el Episodio II: El Ataque de los Clones), una película de animación que dará paso al debut de la serie de televisión en otoño, a través de los canales Cartoon Network y TNT. Star Wars: La Guerra de los Clones nos mostrará la lejana galaxia bajo un nuevo prisma estético y de sensaciones, combinando el amplio alcance de la Saga de la Guerra de las Galaxias con la animación de última generación generada por ordenador. Cada semana, los espectadores disfrutarán con una emocionante "mini película" de 30 minutos de duración creada por los talentos de Lucasfilm Animation. Podéis ampliar la información y ver imágenes pulsando en "Leer más".



LUCASFILM LTD., WARNER BROS. PICTURES Y TURNER BROADCASTING SYSTEM INC. ANUNCIAN UN ACUERDO PARA UN NUEVO ESTRENO DE LA SAGA "STAR WARS" EN 2008

"LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES"
Se estrenará en los cines de EE.UU. el 15 de agosto, para convertirse luego en una innovadora serie de TV que podrá verse en otoño en Cartoon Network y TNT

SAN FRANCISCO, California (12 de febrero de 2008).- Una nueva era de la Guerra de las Galaxias dará comienzo en 2008 cuando "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES", del creador George Lucas, se estrene como nuevo largometraje en agosto, seguido del debut de las series de televisión en otoño, en asociación anunciada hoy entre Lucasfilm Ltd., Warner Bros. Pictures y Turner Broadcasting System Inc (ver fotos abajo).



"LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES", producida por Lucasfilm Animation, traslada a la audiencia a nuevas e increíbles aventuras de la Guerra de las Galaxias, combinando la legendaria narración de Lucasfilm con un guiño "poppy" inconfundible que le aproxima al estilo de la Animación. "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES" se estrenará en los cines norteamericanos el viernes 15 de agosto. Las fechas de su estreno internacional se anunciarán en breve.

"Me pareció que había muchas más historias de la Guerra de las Galaxias que debía contar", declaró George Lucas, productor ejecutivo de "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES". "Estaba impaciente por comenzar a contarlas a través de la animación y, al mismo tiempo, darle un impulso al arte de la animación."

El debut dramatizado de "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES" es sólo el comienzo de una nueva entrega completamente nueva de las aventuras de La Guerra de las Galaxias que continuará en otoño con el estreno de la anhelada serie de televisión en Cartoon Network, y la emisión de la misma en TNT. Los detalles concernientes a la transmisión internacional se anunciarán en breve.



"LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES" muestra la lejana galaxia bajo un nuevo prisma estético y de sensaciones, combinando el amplio alcance de la Saga de la Guerra de las Galaxias con la animación de última generación generada por ordenador. Cada semana, los espectadores disfrutarán con una emocionante "mini película" de 30 minutos de duración creada por los talentos de Lucasfilm Animation.

En primera línea de una lucha intergaláctica entre el bien y el mal, los fans, tanto jóvenes como adultos, se unirán a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala, junto con los nuevos héroes como el pupilo del padawan Anakin, Ahsoka. Los siniestros villanos liderados por Palpatine, el Conde Dooku, y el General Grievous están listos para gobernar la galaxia. Hay mucho en juego y el destino del universo de la Guerra de las Galaxia está en manos de los osados Caballeros Jedi. Sus hazañas les llevarán a batallas llenas de acción y a nuevas y sorprendentes revelaciones que llenarán "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES".

"Warner Bros. y Turner se encuentran en una posición privilegiada para continuar el enorme potencial de La Guerra de los Clones porque juntos gozan de oportunidades inigualables: la distribución en cines y en vídeo de Warner Bros. y el amplio alcance de los canales de Turner Networks", según Micheline Chau, presidente y director general de Lucasfilm Ltd. "Esta increíble combinación sorprenderá a los grupos demográficos clave, que varían desde niños hasta adultos, y que configuran la audiencia de La Guerra de las Galaxias".



Dan Fellman, presidente de Distribución Doméstica de Warner Bros. Pictures, añade: "Se trata de un proyecto muy importante; devolver La Guerra de las Galaxias a la gran pantalla de forma completamente innovadora, al mismo tiempo que comenzamos un emocionante nuevo capítulo de la legendaria saga de George Lucas. Supimos inmediatamente que sería un evento cinematográfico fantástico y nos entusiasmó la idea de llevarlo ante los cinéfilos".

"Nunca antes se ha producido algo así para televisión", dijo Stuart Zinder, presidente y director de Operaciones de Turner Animation, Young Adults & Kids Media. "Durante 30 años, La Guerra de las Galaxias ha sido la atracción de una gran cantidad de fans. La Guerra de las Galaxias en Cartoon Network será la cita televisiva de todos los miembros de la familia. Nos entusiasma la idea de trabajar con Lucasfilm de nuevo y estamos muy satisfechos de poder participar en la emisión de esta destacable aventura para los televidentes".

Con una nueva historia cada semana, "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES" continúa una larga tradición de emocionantes historias, sorprendentes efectos y música extraordinaria que siempre han sido el sello distintivo de la Saga de la Guerra de las Galaxias.

Lucasfilm Animation, con sede en el Condado de Marin, California, y estudios en Singapur, ha producido más de 30 nuevos episodios de "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES" y la producción continúa en episodios aún más llenos de emoción.

El primero de una serie de documentales especiales sólo para la web que cuenta el desarrollo de "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES" ha dado ya comienzo en Internet y puede verse en http://www.starwars.com


Copy & Paste de hardgame 2


Fuente
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Gracias por la noticia, creía que lucas habia dicho que la saga estaba terminada. De todos modos no creo que iguale ni mucho menos al resto de peliculas de Star Wars pero por supuesto que la mirare.
Saludos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
juuu, creia que iban a ser con personas reales xD, vamos como las peliculas que hecharon en los cines, pero bueno, mejor esto que nada :), muchas gracias dios 33 por la info
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Este señor Lucas no tiene verguenza, después de los bodrios que fueron las peliculas de la segunda trilogia pretende seguir explotando star wars, ojala la nueva pelicula de Indiana Jones de la talla aunque yo sinceramente lo dudo mucho, por lo menos Spielberg no le hizo caso al loco este cuando le dijo que lo hicieran todo por computadora y realmente hay escenografia XD.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Joder,ya no saben como sacar mas dinero con esta saga!
No se puede vivir eternamente de Star Wars,pero bueno,los frikis de esta saga lo agradecerán.
 
Superior