Puntazos de Padre de Familia

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
es una gran serie , ahora estoy viendo la sexta temporada y me estoy partiendo (sobre todo con la pelea del pollo gigante que ya ni se acuerda por que se estan peleando jejejeje)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Yo la veo cada dia en la sexta y lo bueno es cuando Peter dirige a unos gordos y el va a hablar y ellos comen,se tiran pedos,eructos...Y stewie jajaja es el puto amo(aunque tiene un balon de futbol amricano,a no que es su cabeza jajaja).Recomiendo la serie(podrian hacer una peli).
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Joder, me e quedado mirando los comentarios del video y me parece increible lo ofensiva que puede llegar a ser una persona, en casi todos los videos de series y peliculas siempre tiene que haber los tipicos gilipollas racistas destrozando youtube con las batallas de si el español latino es mejor que el español o viceversa...es una pena...

PD: lo mejor del video es cuando se olvida de sentarse XDXDXD

Saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
muy bueno , esta serie es lo mejor.la sigo desde hace tiempo en la sexta y al verdad que es la leche
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Es buena ,y la veo y me parto pero sigue siendo un "plagio" de los simpsons en algunas ocasiones

[youtube=GGTUKL_QLzI]video[/youtube]

[youtube=TbHi7C3NqwM]video[/youtube]

[youtube=Oy06K1saaZo]video[/youtube]
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
:victoria:la mejor serie jajaxdxd:victoria: me encanta stewie con su peluche ruper jajajajaj la mejor

.....................saludos...............
 
Superior