sweenney toon, el barbero diabolico de la calle teed

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
he ido a verla este finde y en mi modesta opinion son los 6,70 € peor gastados de toda mi vida.
cierto es que yo no sabia que era un musical(si lo llego a saber directamente ni voy).
muy oscura al estilo tin burton, y bastante gore para mi gusto.
aqui os dejo el aviso, y que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
el titulo no se si se escribe asi, lo siento.
saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo la he visto yo y es estilo tim burton. A mi este director me encanta al igual que Johnny depp como actua. Que sea un musical es lo que me ha fallado pero aun asi me ha gustado. Ambiente Tim Burton, es un crack!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos no se escribe asi, y tio, antes de ir a ver una peli ai k informarse xDDD, 6'70 el cine??? Jooder jajaja aqui vale 5'30, yo fui a ver Jumper el viernes, peliculon superentretenido. Y respecto a Sweeney Todd- El barbero diabolico de la calle Fleet (asi es el titulo xD) es un peliculon, aunque si no te gustan los musicales... a Johnny Depp le han nominado al Oscar creo... por algo será xD, aunque no estoy seguro de eso. saludooos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
para mi gusto Johnny depp es lo unico que se salva de la pelicula, es un actorazo haga el papel que haga y en los papeles de tim burton encaja a la perfeccion
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
el titulo correcto es Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet
y si la prota es Helena Bonham Carter, que ademas de ser la del club de la lucha es la esposa se Tim Burton.

La pelicula sin ser ni por asomo lo mejor de Tim Burton se deja ver
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Durango
la pelicula es buena para ver en tu casa,para el cine es un buen mojon.una comedia musical a lo tim burton.
Recomiendo NO ES PAIS PARA VIEJOS.pelicula correcta con un bardem soberbio.
Esa peli es una total estafa no la vayan a ver, lo unico bueno es la actuacion de Bardem, el final es el mas mierda en la historia del cine, y las partes del viejillo tommy lee jones bastantes aburridas, jusguen ustedes mismos
 
Superior