[Oficial] Stay Alive

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266

TÍTULO ORIGINAL
Stay Alive
DIRECTOR
Brent Bell
REPARTO
Jon Foster, Samaire Armstrong, Frankie Muniz, Jimmi Simpson, Milo Ventimiglia, Sophia Bush, Adam Goldberg
AÑO: 2006
NACIONALIDAD: USA


ARGUMENTO​
En opinión de los cien millones de aficionados a los videojuegos en Estados Unidos, cuanto más realista sea y más gancho tenga un juego, mejor. Pero están a punto de lanzar un juego que de tan realista, tan adictivo, no solo es apasionante, sino mortal. A pesar de que el nuevo videojuego de terror y supervivencia, 'Stay Alive', (basado en la historia real de una asesina en serie conocida como la 'Condesa sangrienta' que vivió en el siglo XVII) aún no se ha comercializado, ya se ha granjeado la impresionante reputación de estar plagado de pruebas sobrenaturales, escalofriantes y letales que llevan a los jugadores hasta el límite.

Sólo hay un pequeño problema: los jugadores de Nueva Orleans que consiguieron hacerse con una copia pirata de 'Stay Alive' mueren uno tras otro, asesinados del mismo modo que sus personajes en el juego.


TRAILER​
[youtube=ZdWFRWtIOGY&feature=related]video[/youtube]​

Os la recomiendo a todos :jeje:
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
pfff...Y lo que es el juego en la peli es una pasada, se ve como les personalizan y tal...ojala lo sacaran en ps3 :D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
yo ya la e visto y es una mangada xD, mala mala... aunque ahi gustos para todo.
Pues a mi me gustó, hay gente que dice que es una mierda porque cuando termina no te has meado encima y no lo veo asi. Bueno, que a mi me gustó XD
SaluDos:hola::chocala::hola:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Recomiendo al 100% esa pelicula a todos los que no han visto porque me ha encantado. Una gran pelicula con muchisimo miedo y creo que habra un 2 (tiene pinta de que si) y a ver si habra un 2 y me la veo con ansias ^^

Saludos!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Recomiendo al 100% esa pelicula a todos los que no han visto porque me ha encantado. Una gran pelicula con muchisimo miedo y creo que habra un 2 (tiene pinta de que si) y a ver si habra un 2 y me la veo con ansias ^^

Saludos!!
jeje Si, he oido que habrá secuela. Quiero que exista Stay Alive para ps3!!!:amor:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Superior