¿Que peliculas me recomendais?

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
nose me ocurren buenos titulos si me podeis ayudar que quiero comprarlas para verlas en DVD
gracias y un saludo
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
300 tienes que tenerla!!

i de española el Milagro de P.Tinto

i chorra la 2 i la 3 de Austin Powers
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Kenzaki esque ahora se supone que las peliculas y musica no los consideran pirateria.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
yo en ningun caso le he e dicho que se las baje, se las he recomendado
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
lashley no lo dice por ti, lo dice por el tema de apertura que dice "para bajarmelas"
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Te recomiendo, la prueba del crimen y amanecer de los muertos.

Y si quieres ver pelis online en la ps3, sin tener que bajartelas, prueba aquí, http://www.peliculas24h.com/.

yo en ningun caso le he e dicho que se las baje, se las he recomendado
Y aunque le digas que se las baje, lo que no se puede es postear elinks, cracks, seriales, o enlaces a contenido descargable con copyright.

esta prohibido hablar de pirateria
Hace tiempo ya que empezais a cansar los que vais de listos sin haber leido las normas.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
esta

Crank: Veneno en la sangre
al mejor estilo GTA una pasada :trofeo:
saludos
[youtube=GjFlST_tXWw]video[/youtube]
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
y por que no te callas!!
Te digo por qué.

Porque se me revuelven las tripas (y no es solo a mi) cada vez que sueltas lo de "esta prohibido hablar de piratería" cuando no tiene ningún sentido como en este caso.

No se quien te ha nombrado embajador de la piratería en este foro... y no se que royo raro tienes con esta, pero míratelo.

Tengo la convicción de que eres directivo de la $GA€ y aprovechando que ya me has dado reputación negativa por decirte que no vayas de listo sin serlo y que probablemente no llegue a hablar con alguien de esta calaña (directivo de la $GA€ ) no quiero dejar pasar la oportunidad de decirte que aprovechéis para robar ahora con el canon etc, antes de que la peña se de cuenta y se os acabe el chollo...

Una vez posteado este desvarío, amistosamente te pido que leas el único párrafo en las normas en que se habla de este tema.

2. No se permitirán enlaces a ningún tipo de contenido warez, serial o crack, así como los customs firmwares y demás. LaPS3.com tampoco apoya la piratería.
Supongo que sabes leer, por lo que a partir de ahora habla con un poco de propiedad.

Nos harías un gran favor.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Te digo por qué.

Porque se me revuelven las tripas (y no es solo a mi) cada vez que sueltas lo de "esta prohibido hablar de piratería" cuando no tiene ningún sentido como en este caso.

No se quien te ha nombrado embajador de la piratería en este foro... y no se que royo raro tienes con esta, pero míratelo.

Tengo la convicción de que eres directivo de la $GA€ y aprovechando que ya me has dado reputación negativa por decirte que no vayas de listo sin serlo y que probablemente no llegue a hablar con alguien de esta calaña (directivo de la $GA€ ) no quiero dejar pasar la oportunidad de deciros que aprovechéis para robar ahora antes de que la peña se de cuenta y se os acabe el chollo...

Una vez posteado este desvarío, amistosamente te pido que leas el único párrafo en las normas en que se habla de este tema.



Supongo que sabes leer, por lo que a partir de ahora habla con un poco de propiedad.

Nos harías un gran favor.
hey hermano no te enojes, pero te digo tienes toda la razon vale :victoria::victoria:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
1.esa reputacion te la e dado por faltarme al respeto.
2.no soy de la Sgae.
3.para mi el creador del post no tubo que haber mencionado "bajar peliculas".

pd:mira mejor que lo solucione un administrador.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si el que abrió el post se las baja se las compra o las alquila no es cosa nuestra (honestamente me parece que hay que ser tonto para decir "bajármelas" publicamente aquí en España donde la SGAE va tocando de puerta en puerta y se presentan hasta en un bautizo, pero eso no es asunto mío).
Pudo haber preguntado simplemente por películas pero sea como sea no ha violado ninguna norma.

Otra cosa es que pidiera enlaces para bajárselas.

Y no, no es piratería bajarte una película en España aunque nos queiran vender que si lo es. Pero otra cosa muy distinta es que nosotros como foro de videojuegos querramos mantenernos al margen de cosas que no tienen nada que ver con nosotros como descarga de películas, software etc.

A lo mejor para ustedes es muy cómodo poder hablar de todo en el mismo foro, pero a laps3.com le haceis flaco favor con ello.

Lo dicho, que no viola ninguna norma.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
gracias por solucionarlo ichi

pd: pido disculpas a elkristian y al creador del post por las molestias
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Si tienes mucho tiempo y te gustan las peliculas de fantasia, te recomiendo El Señor De Los Anillos, las 3 peliculas, ahi tienes peliculas para rato!!

Sino puedes ver que no esta nada mal Piratas Del Caribe, es graciosa y estan muy bien!!!

Para cine epico... Gladiator, Braveheart, 300, y muchas mas (Algunas aunque sean antiguas merecen la pena)

Y si quieres temas religiosos de religion me gustan The Body (Antonio Banderas), El Codigo Da Vinci...

La verdad que son tantas que estan bien que nose... busca y veras, hay muy buenas peliculas! ;)

Salud@s! ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
gracias por solucionarlo ichi

pd: pido disculpas a elkristian y al creador del post por las molestias
Para eso estamos chicos.

A mi me gusta el cine "rarito". Pillaos Ichi the killer (obligatorio verla para evitar baneos xD) o "Miedo y asco en las vegas"... "Battle Royal"...

PD: Ichi es +18
 
Superior