¿Que peliculas me recomendais? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

hola,mira yo no te voy a recomendar peliculas de estas que la gente dice que son muy buens sino que te voy a recomendar las que para mi son entretenidas la primera yamakasi 1 y 2 las de taxi (todas estas son francesas pero buenas de verda) scary movie (todas)los impostores ocean eleven(todas vamos) mision imposible 2 la roca la profecia la antigua (por cierto si decides ver esta peli informate de esta peli en internet toda la leyenda que tiene esa peli de pelicula maldita) y los documentales de farenheit 9/11 y browing of columbine y una verdad incomoda

asi por encima estas estan muy bien para mi y espero que para muchos jaja
Anime:akira.
Belica:salvar al soldado ryan, enemigo a las puertas,stalingrado...
accion:training day, Heat.
Amor drama: broke back mountain.
Futurista cine negro:blade runner.
Mafia: el precio del poder,Uno de los nuestros.
terror futurista: Horizonte final.
terror:30 dias de oscuridad ( en cartelera) habierto hasta el amanecer ( la primera)
thriller: seven.
Fantasia: Donny darko.
Futurista: alien el octavo pasajero, terminator 2.
drama: El club de la lucha.
clasico:Hombre lobo en paris ( con marlon brandon como prota "blanco y negro")

y mucho mas...

Anime:akira.
Belica:salvar al soldado ryan, enemigo a las puertas,stalingrado...
accion:training day, Heat.
Amor drama: broke back mountain.
Futurista cine negro:blade runner.
Mafia: el precio del poder,Uno de los nuestros.
terror futurista: Horizonte final.
terror:30 dias de oscuridad ( en cartelera) habierto hasta el amanecer ( la primera)
thriller: seven.
Fantasia: Donny darko.
Futurista: alien el octavo pasajero, terminator 2.
drama: El club de la lucha.
clasico:Hombre lobo en paris ( con marlon brandon como prota "blanco y negro")
y mucho mas...

Iniciado por Arkan Ver Mensaje

AMEN, pero yo añadia a las belicas Platoon, una maravilla de las peliculas sobre vietnam.

AMEN, pero yo añadia a las belicas Platoon, una maravilla de las peliculas sobre vietnam.

Iniciado por chato Ver Mensaje
esque si pongo platoon tambien tengo que poner apocalypse now y la chaqueta metalica y a gusto personal tigerland por eso le dije pelis de la 2ª guerra mundial pa que la lista no fuera mu larga.

ir aportando...

esque si pongo platoon tambien tengo que poner apocalypse now y la chaqueta metalica y a gusto personal tigerland por eso le dije pelis de la 2ª guerra mundial pa que la lista no fuera mu larga.

ir aportando...

Iniciado por Arkan Ver Mensaje

uf... tigerland... no es de las mejores jeje. y en otro genero, pondria Sin City, dios, gran adaptacion de las novelas graficas de Frank Miller, ESPECTACULAR, como 300.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn