No es país para viejos

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues yo ayer vi shooter,otro peliculon de mark halghank o como se llama,que me vino un lapsus,y tambien recomiendo otro peli muy buena para mi gusto ,no es un argumento de 10 pero a mi si me gusto : Disturbia alquiladla o piyadla por favor!!! sale el nota jugando al Graw2 en xbox livemy se lo cortan y yo jajajaj jodete... xk el servicio era de pago jajaj...

Hola, ayer vi este peliculon, y es 100% recomendable.

Tiene una trama y unos personajes impresionantes, por no hablar de Bardem que esta de 10 en su papel de psicopata.

Dura algo mas de dos horas, pero se pasan volando jeje

Dejad vuestra opinion sobre la peli

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje

estara atento a las opiniones de este post ( y a la tuia que ya has dado ) sobre esta peli, me parece interesante y me la quiero bajar a ver que tal esta.
Ayer vi No es pais para viejos y vengo de ver Jumper.

La primera impresionante, los tres protagonistas de libro, sobre todo Bardem, aunque en determinados momentos se hace lenta, quiza peque de falta de ritmo en algunas escenas.

De la segunda, una mas de cine de palomitas, donde lo destacable es la idea de los tios teletransportandose.

Saludos.

Pues yo ayer vi shooter,otro peliculon de mark halghank o como se llama,que me vino un lapsus,y tambien recomiendo otro peli muy buena para mi gusto ,no es un argumento de 10 pero a mi si me gusto : Disturbia alquiladla o piyadla por favor!!! sale el nota jugando al Graw2 en xbox livemy se lo cortan y yo jajajaj jodete... xk el servicio era de pago jajaj...

Iniciado por N3WBiL Ver Mensaje
jajaja!! muy buena!! si hubiera tenido la PS3 tendria el online gratis xD!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn