No es país para viejos

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola, ayer vi este peliculon, y es 100% recomendable.

Tiene una trama y unos personajes impresionantes, por no hablar de Bardem que esta de 10 en su papel de psicopata.

Dura algo mas de dos horas, pero se pasan volando jeje

Dejad vuestra opinion sobre la peli
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Pues yo ayer vi shooter,otro peliculon de mark halghank o como se llama,que me vino un lapsus,y tambien recomiendo otro peli muy buena para mi gusto ,no es un argumento de 10 pero a mi si me gusto : Disturbia alquiladla o piyadla por favor!!! sale el nota jugando al Graw2 en xbox livemy se lo cortan y yo jajajaj jodete... xk el servicio era de pago jajaj...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, ayer vi este peliculon, y es 100% recomendable.

Tiene una trama y unos personajes impresionantes, por no hablar de Bardem que esta de 10 en su papel de psicopata.

Dura algo mas de dos horas, pero se pasan volando jeje

Dejad vuestra opinion sobre la peli

estara atento a las opiniones de este post ( y a la tuia que ya has dado ) sobre esta peli, me parece interesante y me la quiero bajar a ver que tal esta.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
pos yo acabo de ver la de Jumper, que desir, esta entretenida... A mi me ha gustao bastante pa que engañaros... Y la de disturbia, lo que mola sobre todo es el principio, xD., pero esta guapa. Un saludo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Dios, que peliculón tiene que ser! Se me acumulan las pelis y me faltan pelas para tanto cine...que malamente...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ayer vi No es pais para viejos y vengo de ver Jumper.

La primera impresionante, los tres protagonistas de libro, sobre todo Bardem, aunque en determinados momentos se hace lenta, quiza peque de falta de ritmo en algunas escenas.

De la segunda, una mas de cine de palomitas, donde lo destacable es la idea de los tios teletransportandose.

Saludos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
64
Karma
4
Ubicación
Sparta
hola!!
yo fui el viernes a verla pero me parecio un poco lenta en algunos momentos, las escenas de acción estan muy bien y barden se sale. este finde jumper!!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
ya la he visto, me parecio muy buena, con momentos de tension que te hielan la sangre xD, esta muy bien, javier bardem lo hace muy bien, un poco lenta, pero no se hace pesada, el final me decepciono un poco, me reuerda a finales que no entiendo, en plan como el del assassin's creed xDDDD
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues yo ayer vi shooter,otro peliculon de mark halghank o como se llama,que me vino un lapsus,y tambien recomiendo otro peli muy buena para mi gusto ,no es un argumento de 10 pero a mi si me gusto : Disturbia alquiladla o piyadla por favor!!! sale el nota jugando al Graw2 en xbox livemy se lo cortan y yo jajajaj jodete... xk el servicio era de pago jajaj...
jajaja!! muy buena!! si hubiera tenido la PS3 tendria el online gratis xD!! :eek:lee:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
la pelicula es buena,gracias a bardem,si el actor principal hubiera sido otro no la hubiera visto en el cine,y hubiera pasado mas desapercibida,BARDEM esta soberbio y espeor que le den el oscar,cualquiera que lo gane,y he visto las otras pelis nominadas,no le llegan a la suela de los zapatos,el final para el que no la ha entendido,es mas facil de lo que parece,si quieres lo explico,pero por privados que hay gente que no la ha visto aun.
GRANDE BARDEMMMMMM
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
yo he visto un pais para viejo y Juno.
La primera a parte de su grado de tension en algunos momentos...el resto me ha decepcionado un poco.No entiendo la figura de Tommy lee jones,poco protagonismo y nada relevante en la trama,argumento soso y mal explicado con escenas que no muestran parte de la accion(como por ejemplo cuando el prota se va al motel y despues lo encuentra el policia).Lo único a destacar la interpretación de bardem..da miedo de verdad!!:buf:

Con respecto a Juno,una sorpresa al 100% pero muy muy agradable,guion espectacular,protagonista muy buena,y desde luego una peli diferente que da aire fresco a la cartelera alejandose de la dinámica de films de accion,violencia y efectos especiales.

Entre las dos me quedo con la segunda.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Ayer yo vi la de No es pais para viejos y la verdad es que es un poco rallada la pelicula, me refiero al final... pufff se quedan las cosas muy "en el aire"... que pasa con todo el mundo? Y que coño tiene que ver el viejo con todo? si no acaba relacionandose con nada...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Yo la acabo de ver ahora y pff.. lo mejor Bardem sí pero yo me esperaba más de la película.

El final? pff que alguien em lo explique y no se, se le está dando más bombo de lo normal, no entiendo esas 8 nominaciones a los oscars.

Hay ratos rallantes pero bueno es una pelicula que hay que verla por todo lo relacionado con ella, pero vamos que yo me esperaba un peliculón y no ha sido así.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
No me gusto la pelicula.
Demasiado lenta.Eso si,Bardem la clava.
Sobre estos dos directores prefiero su otra obra maestra que es Fargo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hablais de Cuba? XDXDXD Lo digo por el título del post :cunao::cunao:

Ahora en serio.Yo la ví ayer y no me pareció gran cosa.A mi juicio,los Oscars están politizados y la calidad deja mucho que desear.
La película,me parece del montón y no quiero comentar nada del final...pero claro,esto es una opinión personal y por supuesto discutible.

Saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
a mi sincermante la peli no me ha llegado!, que si que estara muy bien actuando y tal pero... que final mas... simple y raro, no??
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Es que tiene una primera hora bestial donde todo encaja a la perfeccion y un ritmo trepidante que te engancha desde un principio,pero...pasada esa hora la pelicula recae y ya no remonta el vuelo,dejando un buen sabor de boca a medias.
Woody Harrelson esta totalmente desaprovechado y solo hace de punto medio de interconexion de la pelicula.
Tommy Lee JOnes de verdad que no se que pinta vagando de un lado para otro sin rumbo ,filosofando sin parar y que a mi parecer duerme una pelicula que llevaba un buen ritmo desde el principio con los dos actores principales que son Bardem Y Brolin.

Saludos
 
Superior