No es país para viejos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

la pelicula es buena,gracias a bardem,si el actor principal hubiera sido otro no la hubiera visto en el cine,y hubiera pasado mas desapercibida,BARDEM esta soberbio y espeor que le den el oscar,cualquiera que lo gane,y he visto las otras pelis nominadas,no le llegan a la suela de los zapatos,el final para el que no la ha entendido,es mas facil de lo que parece,si quieres lo explico,pero por privados que hay gente que no la ha visto aun.
GRANDE BARDEMMMMMM
yo he visto un pais para viejo y Juno.
La primera a parte de su grado de tension en algunos momentos...el resto me ha decepcionado un poco.No entiendo la figura de Tommy lee jones,poco protagonismo y nada relevante en la trama,argumento soso y mal explicado con escenas que no muestran parte de la accion(como por ejemplo cuando el prota se va al motel y despues lo encuentra el policia).Lo único a destacar la interpretación de bardem..da miedo de verdad!!

Con respecto a Juno,una sorpresa al 100% pero muy muy agradable,guion espectacular,protagonista muy buena,y desde luego una peli diferente que da aire fresco a la cartelera alejandose de la dinámica de films de accion,violencia y efectos especiales.

Entre las dos me quedo con la segunda.
Yo la acabo de ver ahora y pff.. lo mejor Bardem sí pero yo me esperaba más de la película.

El final? pff que alguien em lo explique y no se, se le está dando más bombo de lo normal, no entiendo esas 8 nominaciones a los oscars.

Hay ratos rallantes pero bueno es una pelicula que hay que verla por todo lo relacionado con ella, pero vamos que yo me esperaba un peliculón y no ha sido así.
Hablais de Cuba? XDXDXD Lo digo por el título del post

Ahora en serio.Yo la ví ayer y no me pareció gran cosa.A mi juicio,los Oscars están politizados y la calidad deja mucho que desear.
La película,me parece del montón y no quiero comentar nada del final...pero claro,esto es una opinión personal y por supuesto discutible.

Saludos.
Es que tiene una primera hora bestial donde todo encaja a la perfeccion y un ritmo trepidante que te engancha desde un principio,pero...pasada esa hora la pelicula recae y ya no remonta el vuelo,dejando un buen sabor de boca a medias.
Woody Harrelson esta totalmente desaprovechado y solo hace de punto medio de interconexion de la pelicula.
Tommy Lee JOnes de verdad que no se que pinta vagando de un lado para otro sin rumbo ,filosofando sin parar y que a mi parecer duerme una pelicula que llevaba un buen ritmo desde el principio con los dos actores principales que son Bardem Y Brolin.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn