Jumper

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
En cuanto pueda voy a verla, me encantan este tipo de pelis, pero de mientras podeis poner vuestras criticas si la habeis visto...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo tambien quiero ir a verla a ver que tal esta, tiene pinta de estar guapisima a si que si puedo esta noche voy
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Sii yo tambien quiero ir a verla , solo por el hecho de que se sale la actriz mas guapa del mundo AnnaSophia Robb:amor::amor:y tambien por que me encantan ese tipo de pelis:eek:lee:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bueno pos yo la vi ayer, y creo que le falta un poco mas de historia y duracion por lo demas esta genial, sobre todo los efectos especiales que es lo mejor que he visto, guapisimo, pero en conjunto la pelicula me gusto bastante :)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La calidad de la pelicula deja bastante que desear. La historia esta coja y pasan demasiadas cosas de golpe. Pero para pasar un buen rato no esta mal.

Será una trilogia.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
La calidad de la pelicula deja bastante que desear. La historia esta coja y pasan demasiadas cosas de golpe. Pero para pasar un buen rato no esta mal.

Será una trilogia.
No jodas que va a ser una trilogia...porque la verdad es que a mi me ha parecido una castaña pilonga...prefiero la nueva de Tim Burton 50.000 veces...
Un saludo a todos y no vayais con desconocidos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No jodas que va a ser una trilogia...porque la verdad es que a mi me ha parecido una castaña pilonga...prefiero la nueva de Tim Burton 50.000 veces...
Un saludo a todos y no vayais con desconocidos
Si la has visto, el final queda claro que va a tener continuacion.
Es como si en esta parte presentaran a los personajes.
Queda todo demasiado colgando.

Saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Mira que os gusta joder los finales de las películas :p
Me habéis quitado las ganas de verlaaaaaaaaaaaa
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Espero verla pronto, nada mas ver el trailer me ha dejado muchas ganas de verla. Espero verla mañana pero todo depende de que acabe la transferencia... XD

Saludos
 
Superior