Indy ha vuelto

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
no se los demas, pero yo soy un fan de indiana jones, a pesar de los años que tienen me parecen las mejores peliculas de accion y aventuras que se han hecho nunca (y eso que he visto muchas), pues hoy viendo el trailer de indy 4 en antena 3 noticias (para ls q lo quieran ver se lo recomiendo para la sesion de las 21:00 cn matias prats hoy 14 d febrero) se me han puesto los pelos de punta una vez mas con solo escuchar la musiquilla y tenia que comentarlo en algun lado xd. weno,este post para todo aquel que le gusten estas peliculas comoa mi o los amantes de las buenas peliculas aventuras, accion y algo de misterio que se te quedan muy dentro y no las olvidas aunque hallan pasado 20 años como es el caso
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esto ya lo postearon y en su seccion que es Cine, no General ya que esto no tiene nada que ver con la PS3, utiliza el buscador, o, busca en Cine que seguro que lo encuentras con las primeras imagenes de la calavera de Cristal
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No pasa nada tio para eso estamos aqui para ayudar, pero hay que fijarse mas donde postemos porque si no los mod se vuelven locos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo como ya estoy loco....
NA en serio que junior tiene razón, al final te vuelves txino de tanto cerrar y tanto mover. Un latigazo y 10 flexiones!!! arrr! XD
Lo muevo a su sección.
 
Superior