Confirmada la película de Veneno

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
No está anunciado oficialmente, pero ya se puede hablar de una película propia para Veneno, el villano que debutó en la tercera entrega de Spider-Man. Marvel se encuentra actualmente buscando guionistas, si bien se desconocen sus intenciones para el film.

Es posible que recuperen a Topher Grace, el Eddie Brock de "Spider-Man 3", o que inicien su historia desde el inicio con una nueva cara. A Grace le veremos pronto en "Kids in America", "Coxblocker" y "The Crusaders".



fuente: ocio joven
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Si no es oficial, no esta confirmado. Este tema lleva ya años por ahi, desde hace mucho se planteo la posibilidad de ahcer una pelicula sobre Veneno.
 
D

Devil May Cry

Esto ya es noticia vieja, desde cuando habían comentado que harían una película exclusivamente de Venom, pero mientras no sea oficial como la película de Wolverine entonces no hay que alarmarse!!!

p.d Si la llegan a sacar espero que este wapa!!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues lo siento tio pero... lo unico confirmado es que
en la peli del capitan america seguramente lo encarne will smith, os imaginais?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
forrar no se va a forrar mucho porque de momento no tienes los derechos de tu nombre XD ponle una R o un copyright jajaja
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Será un chasco, como cuando Elektra( Carmen no xD) salió en DareDevil, luego anunciaron Elektra y fue una peli algo "sosa".

Spiderman es spiderman y Venom es Spiderman, no pueden ir sueltos ya que son enemigos o por lo menos el único enemigo de venom es spiderman( bueno y shocker). No creo que en dicha película saquen a un spiderman remodelado.

Saludos
 
Superior