Este mes vuelven Heroes T2,Prison Break T3 y Dexter T2(series) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

por favor alguien sabe si prison break se podra ver en la sexta ?? dios, recuerdo que cuando acabo la primera temporada no tardaron tanto en hechar la segunda . Pero esta vez la tercera esta tardando tanto hasta tal punto que me he descargado en mi ps3 toda la primera y segunda temporada para volver a verlas porque ya no me acuerdo de la mitad de las cosas que sucedian XD. Pase unas noches de los jueves, muy entretenidas viendo esta serie en la sexta, es la unica me ha llegado a gustar de verdad, merecio la pena acumular horas de insomnio por ella XD por eso, me gustaria saber si van a hechar esta tercera temporada en la sexta . Muchas gracias a todos

por favor alguien sabe si prison break se podra ver en la sexta ?? dios, recuerdo que cuando acabo la primera temporada no tardaron tanto en hechar la segunda . Pero esta vez la tercera esta tardando tanto hasta tal punto que me he descargado en mi ps3 toda la primera y segunda temporada para volver a verlas porque ya no me acuerdo de la mitad de las cosas que sucedian XD. Pase unas noches de los jueves, muy entretenidas viendo esta serie en la sexta, es la unica me ha llegado a gustar de verdad, merecio la pena acumular horas de insomnio por ella XD por eso, me gustaria saber si van a hechar esta tercera temporada en la sexta . Muchas gracias a todos

Iniciado por MaKiAvElO-89 Ver Mensaje
Si todavia no la han estrenado en español...

alguien q alla visto la 3ª temporada de prison break me podría decir q tal es ésta nueva temporada?? esq x todos los laos veo q pierde un poko....la serie

Iniciado por agarkan Ver Mensaje

Esta bien, pero estoy seguro que traducida va a perder mucho, en original hay mucho dialogo en español, y eso es un puntazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn