Este mes vuelven Heroes T2,Prison Break T3 y Dexter T2(series) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

ami me encanto prison break... pero creo q sta temporada pierde muxo.... mas q nada no sale Sara x problemas con la FOX

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
sara si q sale en los primeros capitulos, luego la decapitan y le dejan la cabeza en una caja en el garage de lincon(es broma....vale no), yo acabo de ver el 12 capitulo de la tercera y es el q mas me a gustado con intriga asta el final
P.D: lo siento por el q aya leido esto, ya sabe el futuro de sara...eso si con LJ aun no se sabe q pasara y ya no digo mas

sara si q sale en los primeros capitulos, luego la decapitan y le dejan la cabeza en una caja en el garage de lincon(es broma....vale no), yo acabo de ver el 12 capitulo de la tercera y es el q mas me a gustado con intriga asta el final
P.D: lo siento por el q aya leido esto, ya sabe el futuro de sara...eso si con LJ aun no se sabe q pasara y ya no digo mas

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Pero ponlo con spoiler, no le jodas la serie a la gente tio...
que pedazo de mamon, espero que no sea asi jejeje bueno intentar poner spoilers si decis algo de las series por favor, sino.... pues me jodera pero me tendre que aguantar jejeje, yo es lo que hago no leer ni ver nada hasta que lo he hecho porque por ejemplo una peli o un juego paso de ver los videos siguientes de gta IV o de leer cosas de GTAIV porque asi no me destripan nada y lo pillare con mas gusto jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn